Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 5-1 CE Sabadell

A continuación os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com sobre el partido entre el Sevilla FC y el CE Sabadell con resultado de 5-1 para los sevillistas.

Sergio Rico (6): Otra titularidad más a la espalda para el canterano sevillista. En esta ocasión el partido era un mero trámite por el resultado de la ida. Poco trabajo tuvo en este partido debido a la clara superioridad sevillista. En el gol visitante de penalti poco pudo hacer. Se le vió atento en las pocas intervenciones que tuvo.

Diogo (7): Este partido lo jugó en el lateral diestro. En tareas defensivas el trabajo fue escaso y en el aspecto ofensivo se le vio bastante cómodo participando activamente en varios momentos del partido. Otro partido a un nivel bastante aceptable que confirma su continua mejoría estas semanas.

Arribas (6): El transcurso del partido no exigió que su intervención esta vez fuera intensa ni excesiva. Partido cómodo y bastante tranquilo para el central.

Kolo (4): Descolocado en algunos momentos. Dio lugar al discutible penalti con el que el Sabadell anotó su unico gol del partido tras un agarrón en carrera en la disputa de un balón con Collantes. No parece mejorar en confianza y sensaciones de juego, algo preocupante.

Navarro (6): Vuelta al equipo tras varios partidos fuera de la convocatoria por lesión. Al igual que el resto de compañeros en defensa, sin complicaciones importantes en la zona de atrás. Buena noticia que ya se encuentre disponible para el entrenador.

Cristóforo (6): Completó la totalidad del partido sobre el césped. No tuvo problemas en la contención. Al principio de la segunda parte mostró molestias en uno de sus tobillos que no fueron a más.

Cotán (6): Buena noticia que Emery le diera minutos al canterano, que está llamado a opositar a un puesto en el primer equipo dentro de no mucho tiempo. Tranquilo y concentrado, buenos movimientos y sin complicarse en las transiciones de balón buscando el ataque. Fue sustituido por Tena, otro de los canteranos que conformaban la lista de convocados para el partido.

Reyes (9): Nueva gran actuación de José Antonio. Gran despliegue físico, conduciendo bien el balón para llevarlo arriba y crear peligro en ataque. Se le nota con confianza en cada balón que toca, en cada acción en la que participa. Participó en la jugada del 1-1 y dió la asistencia del 2-1. Otro partido más de gran nivel del utrerano. Le sustituyó Deulofeu en la segunda mitad.

Denis Suárez (7): La banda izquierda fue donde lo alineó Emery para este partido. Cómodo e incisivo en ataque. Asistió a Gameiro en la jugada del 1-1. No tuvo que exprimirse al máximo. Se le notó con ganas de demostrar que sigue teniendo sitio en el once titular para próximos partidos.

Iago Aspas (10): Partido redondo para el delantero gallego. Ni más ni menos que un hat-trick anotado, algo que no se consigue todos los días, y mucho menos en 5 minutos. Además asistió a Deulofeu en el quinto y último gol sevillista. Tras este partido queda la duda de sí le servirá para contar más en partidos de mayor importancia, puesto que en ese tipo de encuentros su rendimiento sigue siendo un incógnita.

Gameiro (7): Otro tanto más que añadir a su cuenta, otro tanto que se espera le dé más confianza en su juego y en sus posibilidades. Erró otras ocasiones, algo que debe mejorar para luchar con Bacca por el puesto en ataque. En lineas generales estuvo activo, con mucha movilidad en ataque y supo ayudar en la elaboración de ocasiones de ataque. Además del gol, participó en la jugada del 2-1 y asistió a Aspas para que éste anotara el 4-1. Fue sustituido por Juán Muñoz en el último tramo de partido.

En la segunda parte salieron Deulofeu, Juan Muñoz y Tena en lugar de Reyes, Gameiro y Cotán.

Deulofeu (7): Saltó al césped con la clara premisa de hacer ver al míster que puede ser titular en próximos partidos. Muy activo y participativo, con ganas de agradar. Cerró el marcador tras una contra en la tras muy buen pase al hueco de Aspas se plantó solo ante el portero del Sabadell, al que batió de tiro cruzado.

Juán Muñoz (6): Quizás pudo haber entrado al partido antes, vista la sangría de goles que le hizo el Sevilla al Sabadell, aunque el entrenador no lo vio así. Tal vez un gol del canterano hubiera sido la guinda al partido. Poco tiempo para verlo en acción pero al menos mostró ganas y se esforzó en agradar.

Tena (6): Al igual que Juan Muñoz, dispuso de poco tiempo para mostrar sus habilidades. No desentonó y mostró colocación y actitud.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones