Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 5-1 Granada CF

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com sobre el partido de la decimotercera jornada de la liga BBVA entre el Sevilla y el Granada con marcador de 5-1 para los sevillistas.

Beto (6): Partido relativamente tranquilo y sin complicaciones para el meta portugués. El equipo nazarí llevó poco peligro a su portería tanto en la primera como en la segunda mitad. En el penalti transformado por El Arabi que supuso el 1-1 adivinó el lado por el que tiraría el delantero pero no consiguió detener el esférico. En la segunda parte despejó sin grandes complicaciones un disparo raso y al centro de Córdoba que se plantó sólo en el borde del área.

Aleix Vidal (7): Emery lo colocó este partido en el puesto de lateral derecho debido a las bajas en el otro costado de la defensa que provocaron que el técnico vasco alineara a Diogo en el lateral zurdo. Se mostró firme y cómodo en esta demarcación y no mostró fisuras ni errores graves en defensa. Se incorporó en numerosas ocasiones al ataque por banda derecha, sobretodo en la segunda parte cuando el equipo buscaba el 2-1. Buenas sensaciones las que ha dejado el extremo en esta nueva demarcación para él en el Sevilla.

Pareja (7): Se mostró muy cómodo y sin demasiado trabajo en el repliegue debido a la poca presencia en ataque de los visitantes. Actuación al nivel al que nos tiene acostumbrados el central argentino. Incluso se permitió la licencia de subir al ataque al final del choque.

Carriço (7): Otro partido bastante limpio y correcto en el centro de la zaga. Sin complicaciones atrás, sin fallos en el pase. No tuvo que emplearse a fondo por las pocas ocasiones de peligro de las que dispuso el Granada.

Diogo (6): Jugó en la posición de lateral izquierdo ante las ausencias de Tremoulinas y Fernando Navarro. Comenzó el partido participando bastante en las jugadas de ataque sevillistas. Bien en el aspecto defensivo, no dejó espacios en su banda y no abusó de conducir el balón. En la segunda parte tuvo menos trabajo en defensa. Mejoró mucho su imagen este domingo tras varios partidos a un nivel bastante bajo.

Krychowiak (7): Buen partido del polaco, algo a lo que nos tiene acostumbrados el mediocentro. Sin contemplaciones y atrevido al choque, atento y bien posicionado en todo momento. Su actuación no ha tenido el protagonismo de otros dias, aunque igualmente ha sido fundamental en la victoria local.

M´Bia (7): Formó pareja en el mediocentro con Krychowiak como es habitual en las alineaciones de Emery. Algo anárquico en sus movimientos como es costumbre en su juego, pero rápido y sin complicarse en el pase, buscando cada vez que podía a Banega para generar juego ofensivo. Anotó el 4-1 con un muy buen cabezazo al primer palo en el que nada pudo hacer el portero del Granada.

Deulofeu (6): Esta vez fue titular tras varios partidos empezando desde el banquillo. El catalán comenzó el partido participando bastante en ataque y mostrando ganas de hacerlo bien y fruto de ello fue el centro que concluyó, tras varios rechaces e indecisiones de la defensa granadina, en el 1-0 de Bacca. Poco a poco fue apareciendo cada vez menos en ataque y como es normal el equipo lo notó. Tras el descanso tanto él como el equipo salieron decididos a buscar la victoria, pero entonces Emery decidió sustituirlo al poco de comenzar la segunda mitad para dar entrada a José Antonio Reyes, que al final acabaría siendo decisivo en la victoria sevillista.

Vitolo (8): Gran actuación la del canario este partido. Muy buenas subidas por la izquierda, algunas de ellas llevando mucho peligro a la meta granadina. Parece haber vuelto su mejor versión, algo de gran importancia para el equipo. Vertical, haciendo buenas paredes con sus compañeros y siendo protagonista en varias jugadas de ataque. Asistió a Gameiro en el 5-1 enmarcando su mejor partido tras volver de la lesión.

Banega (8): A buen seguro, su mejor partido con la camiseta sevillista. Partiendo desde la mediapunta ha tenido una muy buena actuación. Desde el minuto 1 pidiendo el balón, buscado siempre por sus compañeros a la hora de iniciar la jugada. Ha combinado bien con los compañeros de ataque, sin complicarse en exceso y abriendo a ambas bandas cuando hacía falta. Tuvo gran incidencia en la victoria de los sevillistas anotando el 2-1 tras un rechace dentro del área granadina, lo que le dio alas al Sevilla en el partido. Fue sustituido por Denis Suárez poco después concluyendo así una muy buena tarde para el argentino.

Bacca (8): Bigoleador del encuentro, anotando un gol en cada parte. Muy enchufado y participativo desde que comenzó el partido. Marcó el 1-0 tras varias indecisiones de la zaga granadina y una disputa por el balón entre Vitolo y el meta Roberto que acaba cazando el colombiano, y el 3-1 tras robo de balón de Reyes en la banda derecha y posterior centro al área que controla e introduce en las redes de la portería granadina. Parece volver a su mejor versión tras varias semanas sin grandes actuaciones.

Durante el encuentro Reyes, Denis Suárez y Gameiro sustituyeron a Deulofeu, Banega y Bacca.

Reyes (9): Estelar aparición del utrerano en el partido poco después del comienzo de la segunda parte. Aportó frescura e ideas al juego ofensivo del equipo, lo que contribuyó a la victoria sevillista. Gran nivel el ofrecido por el canterano, lo que le ha valido para ser elegido por nuestros seguidores en twitter como el mejor jugador del partido. Toque de atención a los supuestos titulares. Está más que visto que cuando Reyes quiere su rendimiento es más que satisfactorio. Enorme regate en línea de fondo para propiciar la jugada que acabó en el 2-1 de Banega y también gran robo de balón y asistencia a Bacca en el 3-1.

Denis Suárez (6): Dispuso de pocos minutos y entró con el marcador ya decidido a favor de los sevillistas. Su intervención no tuvo gran trascendencia en el juego, aunque aportó frescura y volvió a dejar detalles de su calidad.

Gameiro (7): Apenas tuvo unos pocos minutos para disfrutar del partido. Sin embargo, no fue obstáculo para anotar el 5-1 tras un gran pase de Vitolo, y de paso demostrar que no ha perdido el olfato goleador.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones