Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-0 RC Celta de Vigo

Velasco Carballo - Análisis Arbitral

Ayer nos visitaba Carlos Velasco Carballo, considerado por los expertos del arbitraje como uno de los mejores árbitros españoles y del mundo, pero que ayer, contagiado quizás un poco por ambos equipos, estuvo algo menos permisivo con ciertas jugadas, ya que mostró hasta 9 amarillas y 1 roja, quizás la más clara y, no por tanto, fácil de señalar.

Fue un partido tenso desde el inicio y pronto se decantó por esos derroteros cuando vino la jugada de la noche, aunque por suerte no hubo jugadas más problemáticas, exceptuando quizás alguna que otra amonestación sevillista.

Minuto 20: Mal entendimiento entre dos jugadores del Celta y llega el balón a Denis Suárez, que es interceptado por Planas de manera brusca y grave, derribándolo con el único motivo de cortar el paso. Bien mostrada la tarjeta roja.

En definitiva, un arbitraje raro por la incidencia del colegiado en las numerosas amonestaciones pero que no influyó en el marcador aunque si en el encuentro, no siendo para mal. La nota final para el internacional es de un 6.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral