Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-0 Malaga CF

Ayer nos arbitraba uno de los colegiados más controvertidos del fútbol español y posiblemente, uno de los más sospechosos de estar en la máxima categoría del balompié nacional. José Antonio Teixeira Vitienes, hermano de Fernando, árbitro también de 1ª división, completó un partido desastroso ayer, desatendiendo tanto a las reglas de juego como al propio fútbol, no respetando las ganas de jugar que tenía el Sevilla con las continuas faltas que hacían los malaguistas.

Mostró rápidamente a Krychowiak una amarilla por varias faltas según sus gestos, cosa que contradice ya que sólo hizo una anteriormente. Otra a Reyes por protestar una decisión y señaló varias faltas, una de ellas a Bacca que no hizo nada al defensor, que cayó por arte de magia, señalando falta del cafetero, sin embargo las 8 faltas cometidas por Amrabat, no fueron merecedoras de una amonestación para el marroquí por varias faltas, como si hizo con el polaco. Para colmo de males, la única jugada decisiva, la falló su asistente, por un fuera de juego inexistente.

Minuto 55: Reyes asiste a Bacca que está en posición legal y este para Banega que anota el gol. Cierto es que estaba ya anulada la jugada, pero se ve claramente que está por detrás del defensor malagueño y que no es. Claro error.

En definitiva, un claro ejemplo de como no dirigir un partido por parte de un árbitro que siempre trae infaustos recuerdos para el Sevilla. Su nota final es de un 5.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral