Síguenos en

Sevilla FC

Cristóforo continúa su calvario

En la mañana de hoy se han confirmado las peores de las noticias con respecto a Sebastián Cristóforo: tendrá que volver a ser operado. El ‘charrúa’ volverá a pasar por quirófano hoy mismo en Barcelona por el doctor Cugat para intervenir de nuevo su rodilla izquierda dado que la plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior que se le realizó en la primera intervención está dañada. Así, si todo sale bien, Cristóforo estará de seis a siete meses más de baja.

La operación consistirá en una sustitución de la plastia y el reforzamiento lateral de la rodilla.

Cabe recordar que Cristóforo se lesionó ante el Valladolid en Liga la pasada temporada, y que volvió a los terrenos de juegos ante el Sabadell en Copa donde ya parecía estar recuperado por el gran nivel mostrado en los 76 minutos disputados.

Ante esto, Unai Emery y la dirección deportiva tendrán que valorar si el fichaje de un jugador para el puesto del mediocentro es conveniente, ya que con la baja de Mbia durante un mes con la Copa de África y la de Cristóforo, el equipo queda falto de efectivos (Krychowiak, Iborra y Banega).

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC