Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | CP Cacereño 3-0 Sevilla Atlético

DEMASIADO CASTIGO

El filial sevillista inaugura el nuevo año con una dura derrota ante el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe. El partido fue muy igualado, quizás ligeramente superior el conjunto local, pero el resultado final fue bastante cruel para los hombres de Diego Martínez.

El inicio del encuentro tuvo poco que destacar. Minutos de tanteo sin claro dominador de un partido interrumpido constantemente con faltas. Poco a poco comenzaban a verse las primeras ocasiones del encuentro, varias por parte del Cacereño y otra clara del ariete sevillista Juan Muñoz en un mano a mano ante Vargas. El ritmo del partido era en general bajo y sin mucho fútbol. Sin embargo, serían los locales los que tomarían la delantera en el marcador gracias a un zurdazo ajustado de Elías Molina en el tramo final de la primera parte.

En el segundo tiempo lo intentó más el Sevilla Atlético. Los de Diego Martínez metieron una marcha más, pero el cuadro extremeño aguantaba bien colocado. Era el Sevilla el que parecía llevar el peso en la segunda parte, pero de nuevo llegaría otro golpe para el filial. Penalti de Luismi sobre Valverde que éste transforma en gol. Con el 2-0, el cuadro hispalense se lanzó al ataque con todo, pero en la siguiente jugada llegaría el tercer gol para sentenciar, obra de Piojo. Los dos tantos casi seguidos dejarían finiquitado un encuentro con un excesivo castigo para el filial.

Con esta derrota, se rompe la racha del Sevilla Atlético puntuando a domicilio. Por otra parte, los resultados negativos en los dos últimos partidos convierten el próximo encuentro frente al Arroyo en una prueba importante, en la que no podrán estar ni Borja ni Juan Muñoz por sanción.

CP Cacereño - Sevilla Atlético | Foto: Estadio Deportivo

CP Cacereño – Sevilla Atlético | Foto: Estadio Deportivo

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones:

  • CP Cacereño: Vargas, Palero, Toni, Salva, Zamora, Elías Molina, Piojo, Elías, Martins, Valverde, Aarón.
  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Moi, Luismi, Garrido, Tena, Cotán, Borja, Mode, Curro, Juan Muñoz.

Cambios: 

  • CP Cacereño: Koffi (Martins, min.65), Toto (Elías, min. 69).
  • Sevilla Atlético: Juanje (Mode, min.59),  Gonzalo (Curro, min.70), A. Romero (Tena, min.78).

Goles: 1-0 (Elías Molina, min.35), 2-0 (Valverde (p), min.72), 3-0 (Piojo, min.75).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (comité madrileño). Amonestó a Martins y a Toni por parte del CP Cacereño y a Juan Muñoz y Borja por parte del Sevilla Atlético.

Estadio: Estadio Príncipe Felipe (Cáceres).

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 16

AD Alcorcón

Sevilla Atlético

Municipal de Santo Domingo

25/11/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético
1 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético