Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-1 Arroyo CP

CASTA Y CORAJE

Duro partido el que jugó el filial sevillista ante el Arroyo. El encuentro estuvo condicionado en todo momento por la rigurosa y tempranera expulsión de Tena, pero el Sevilla Atlético tiró de casta y pundonor para rescatar un merecido empate.

Durante el inicio del partido, el filial sevillista no se mostraba cómodo sobre el césped; el Arroyo comenzó jugando de tú a tú a los rojiblancos y presionando bien en todo el campo. Pronto, el encuentro iba a quedar condicionado por la rigurosa expulsión de Tena en el minuto 16. A partir de ahí, comenzó un nuevo partido para el filial. Sin embargo, en contra de lo que podía parecer, el Sevilla Atlético mejoró con el paso del tiempo. Se convirtió en dominador del encuentro a pesar de estar en inferioridad numérica.

Nada más comenzar la segunda parte, el Arroyo se iba a adelantar con gol de Mauro, lo que sería un jarro de agua fría para los sevillistas. Tras el tanto encajado, el Sevilla Atlético echó toda la carne en el asador. Mode entró por David Carmona y el filial pasó a jugar con línea de tres y dos carrileros en busca de un desesperado empate, pero todo salía de cara para los extremeños.  Sin embargo, cuando más lo necesitaba el filial, llegó el gol de Moi para empatar el partido. El tanto rojiblanco supuso una inyección de moral para el filial, que se lanzó al ataque.  Finalmente, la remontada no se produciría y el marcador se quedaría con el definitivo empate a 1.

El empate permite al Sevilla Atlético no caer a la zona de descenso, aunque aún sigue en el puesto de promoción. El encuentro de la próxima semana ante el San Roque de Lepe se presenta como otro examen importante para los hombres de Diego Martínez.

Jugadores del Sevilla Atlético conversan en el terreno de juego | Foto: Nervioneo.com

Jugadores del Sevilla Atlético conversan en el terreno de juego | Foto: Nervioneo.com

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Moi, Luismi, Garrido, Tena, Cotán, A.Romero, Juanje, Matos, Carlos Fernández.
  • Arroyo CP: Facundo, Campins, Gasca, Alcalá, Tomás, Nando, Armero, Mauro, Chaco, Coco II, Fran Minaya.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Mode (David Carmona, min. 50), Curro (Matos, min.70),  Gonzalo (Juanje, min. 84).
  • Arroyo CP: Coco I (C. Tomás, min.45), Rojas (Chaco, min.80).

Goles: 0-1 (Mauro, min. 48), 1-1 (Moi, min.74).

Árbitro: David Pinto Herrera (comité tinerfeño). Por parte del Sevilla Atlético amonestó a Cotán y expulsó a Tena. Por parte del Arroyo CP, amonestó a Armero.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 7

Sevilla Atlético

CF Reus Deportiu

Viejo Nervión

01/10/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería
3 - 0
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético