Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 2-0 UD Almería B

GANA Y RESPIRA

Tras 6 jornadas sin conocer la victoria, el Sevilla Atlético logró un triunfo balsámico ante el filial de la UD Almería en un encuentro en el que el equipo recuperó las buenas sensaciones y consiguió evitar, una semana más, los puestos de descenso.

Todo empezó de cara para los hispalenses. En el minuto 2, Cotán decantó la balanza con un disparo cruzado desde la frontal del área. Buen arranque de los pupilos de Diego Martínez, que cuajaron una muy buena primera media hora. Poco a poco, el Almería B trataba de acercarse, pero el Sevilla Atlético defendía bien su terreno.

El inicio del segundo tiempo fue más igualado. Ocasiones claras por parte de ambos equipos. Por un lado, el conjunto visitante trataba de poner las tablas en el marcador; por el otro, el cuadro sevillista quería poner aún más tierra de por medio. La acción que decidiría definitivamente el encuentro sería la expulsión del zaguero del Almería B, Marín, en el minuto 67. A partir de ahí, el Sevilla Atlético logró acomodarse en el encuentro y poco después, en el minuto 78, llegaría el gol de la sentencia por obra de Antonio Romero que cerraría definitivamente el marcador.

En rueda de prensa, el técnico sevillista, Diego Martínez, alabó el esfuerzo de su equipo y de la afición presente, recalcando la importancia de la victoria conseguida. Además, habló también de la positiva incorporación del central Candela a la disciplina hispalense. Los hombres del técnico gallego buscarán hacer buena la victoria de hoy la próxima semana frente a El Palo.

Jugadores del Sevilla Atlético durante el partido | Foto: Nervioneo.com

Jugadores del Sevilla Atlético durante el partido | Foto: Nervioneo.com

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Luismi, Candela, Matos, Tena, Cotán, Mode, Borja, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
  • Almería B: Grianfranco, Marín, Javi, Akrong, Míchel, Joaquín, Iván Pérez, Carlos Selfa, Hichám, A. Puertas, Iván Sánchez.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: A. Romero (Cotán, min. 67), Juanje (Mode, min. 75), Curro (Juan Muñoz, min. 80).
  • Almería B: Rubén (Iván Pérez, min. 45), Mario Abenza (Javi, min.80), Charlye (Míchel, min. 84).

Goles: 1-0 (Cotán, min.2), 2-0 (A. Romero, min.78).

Árbitro: José Caucelo Sace (Comité Andaluz). Amonestó a Juan Muñoz por parte del Sevilla Atlético. Por parte del Almería B, amonestó a Iván Sánchez, Míchel, Carlos Selfa y expulsó a Marín.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla)

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Sevilla Atlético