Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 0 – 0 Real Betis

PUNTO QUE SABE A POCO

El Sevilla no pudo iniciar el nuevo año con victoria en un partido en el que llevó la iniciativa del juego y en el que gozó las ocasiones más claras, pero que por errores propios o por acierto del cancerbero visitante quedó en nada y no pudieron pasar del empate en la matinal de hoy.

Los hombres de Agustín López comenzaron muy enchufados y a los 4′ gozaron de una de las más claras del partido en las botas de Nané, que con todo a favor mandó su disparo a las manos del portero tras el buen cruce de uno de los centrales verdiblancos. Minutos después iba a ser Zelu, el que iba a tener la ocasión en sus botas, pero su disparo desde la frontal salió rozando la cepa del poste. Tras eso hubo un tramo de tanteo en el que el Sevilla iba a bajar sus prestaciones y el Real Betis iba a entrar progresivamente en el ritmo del partido, apoyado por un gran Pibe que se echó al equipo a sus espaldas e hizo llegar las ocasiones más claras por parte visitante, sobretodo una falta al borde del descanso que pasó rozando el larguero de la portería defendida por Samu. Eso sí, las dos más claras de la primera parte para los verdiblancos vinieron en dos entradas por banda derecha, que tras el pase de la muerte, ambas fueron despejadas por un Sedeño providencial, que se erigió como el mejor de los sevillistas en la mañana de hoy. Con esto se llegó al descanso.

Division_De_Honor_Sevilla_2013_2014

La segunda parte comenzó con un Betis más incisivo en los primeros compases, aunque, eso sí, no gozó de ninguna ocasión clara para adelantarse en el marcador. El Sevilla reaccionó a tiempo y con una gran banda derecha, formada en el día de hoy por Sedeño y Gonzalo iban a empezar a merodear el gol, al igual que las jugadas a balón parado, donde el guante de Zelu creó las dos mejores del partido, la primera que se quedó en las piernas de Nané y con todo a favor no pudo rematar cuando Valera ya estaba vencido, y minutos después en una jugada similar cuando la pelota se paseó sin que Rafa acertase rematar a gol. Gonzalo de disparo raso y Neva desde fuera del área apunto estuvieron de poner a los locales por delante. Los cambios frenaron el ímpetu nervionense que vería como en las botas de Chuma iba a tener su última ocasión ya en el tiempo de descuento.

Con este resultado el Sevilla logra subir un puesto en la clasificación aunque igualado a puntos con el Cádiz que hoy fue sorprendido por el CD 26 de febrero, casualmente, el próximo rival sevillista. El partido se disputará este martes día de Reyes, y el conjunto nervionense intentará ganar y aprovechar los dos duelos directos de la jornada, donde el líder, Recreativo de Huelva recibirá al Cádiz, cuarto clasificado, y el segundo de la tabla, el Málaga visitará al Real Betis, quinto de la tabla.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Samuel; Sedeño, Rafa, Amo, Neva; Yan, Cera; Gonzalo, Mena; Nané, Zelu.
  • Real Betis: Valera; Paco, Manu, Omar, Junior; Julio, Toni, Sergio; Hinojosa, Pibe, Diego.

Cambios:

  • Sevilla FC: Vicente (Mena, min.63), Ruben (Gonzalo, min.73), Chuma (Nané, min.83)
  • Real Betis: Herrera (Julio, min. 68), Luis (Sergio, min.83)

Árbitro: Abraham Domínguez Fernández, del colegio andaluz, amonestó a los locales Neva, Rafa, Amo y Cera y al visitante Paco.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Youth League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Viejo Nervión

26/09/2017 · 18:00h

beIN Sports

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 4

Tomares UD
1 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera