Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 3 – 0 Atl. Sanluqueño

SUMA Y SIGUE

Los pupilos de Agustín López doblegaron al colista de la categoría a pesar de la mala imagen que dieron en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva nervionense.

El partido comenzó, como ya comentábamos en la previa, con muchos de los no habituales en los planes del técnico como titulares, así como varios jugadores del Liga Nacional entre los convocados. Mientras, futbolistas como el capitán Zelu, Rubén o Amo no estaban ni en el banquillo. Y eso lo acusó el cuadro sevillista. El Atlético Sanluqueño comenzó mejor el partido e incluso merodearon la portería de Samuel, eso sí, sin ningún disparo que inquietara al meta tinerfeño. El Sevilla apenas era capaz de crear juego, y el poco fútbol de los nuestros tenía como protagonista a Vicente Lucas y a Gonzalo. Entre ellos fabricaron las mejores ocasiones locales. Primero, avisaron con un buen centro del menudo extremo diestro que apunto estuvo Vicente de convertirlo en el primero de la mañana. Y acto seguido, cuando se rozaba la media hora de juego, un buen pase entre los defensores de Gonzalo lo aprovechó Vicente para driblar al meta visitante y hacer el primero a puerta vacía, y, de paso, estrenarse como goleador en División de Honor. El Sevilla no despertó ni con el gol, y cuando la primera parte llegaba a su fin, un bombo del portero sevillista iba a convertirse en el 2-0 para la sorpresa de todos los presentes en la ciudad deportiva. El saque de Samuel iba a envenenarse e iba a sorprender a Parada, cancerbero visitante. Con esto se iba a llegar a la final de la primera parte.

Los sevillistas en un partido de la presente temporada. | Foto: Nervioneo.com

Los sevillistas en un partido de la presente temporada. | Foto: Nervioneo.com

La segunda parte iba a ser una montaña rusa, y ambos equipos tuvieron ocasiones para conseguir varios goles. El Sevilla comenzó volcado hacia la meta de Parada, aunque el cancerbero iba a redimirse de su error garrafal en el tanto de Samuel. Los sevillistas tuvieron infinidad de ocasiones, sobretodo el delantero Chuma, que no pudo marcar su tanto a pesar de jugar los 90′ y de tener infinidad de ocasiones para ello. El delantero falló 3 mano a mano en los que el portero le ganó la partida, y después, también Gonzalo, Corriente o Neva, uno de los más destacados en la mañana de ayer, apunto estuvieron de ampliar la cuenta. Pero apunto estuvieron estos fallos de costarle caro a los nervionenses. El Sanluqueño gozó de un libre indirecto -inventado por el árbitro, quien entendió como cesión un mal despeje de Sedeño– y también de dos llegadas a la contra en las que fallaron de forma incomprensible cuando lo más fácil era el gol que le diese el empate. El partido iba a servir para hacer debutar a futbolistas como Carlos Alberto, Corriente o David Pérez, habituales en los entrenamientos del DH, pero que normalmente juegan con el Liga Nacional. El último tanto del encuentro iba a llegar por mediación de Cera en las postrimerías del choque, cuando de un buen cabezazo amplió la cuenta tras un buen córner botado por Chuma. El partido no dio para más.

Los nuestros se colocan en la tabla, a expensas del Málaga que disputará en la tarde de hoy su partido ante el Puerto Malagueño. Los hombres de Agustín López visitarán la semana que viene al Granada en tierras granadinas.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Samuel; Sedeño, Rafa, Mesa, Neva; Yan Brice, Cera; Gonzalo, Mena, Vicente; Chuma.
  • Atl. Sanluqueño: Parada; José Roldán, Beato, Paco, Víctor; Badin, Abraham; José Serrano, Adri, Cristian; Samuel.

Cambios:

  • Sevilla FC: Genaro (Mesa, min.46), Corriente (Vicente, min.63), Carlos Alberto (Gonzalo, min.74), David Pérez (Mena, min.83).
  • Atl. Sanluqueño: Tomer (Víctor, min.46), Fran (Samuel, min.46), Selu (Badin, min.57), Zequi (José Serrano, min.73).

Goles: Vicente Lucas (1-0, min. 28), Samuel (2-0, min.39), Cera (3-0, min.88).

Árbitro: Antonio Santos Pargaña, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera