Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 2-3 Santa Teresa CD

A las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, se jugaba el último partido de la primera vuelta que enfrentaba al Sevilla Femenino de Fran Licera y al recién ascendido a primera división Santa Teresa CD.

El Sevilla salió fuerte al terreno de juego y en el minuto 5 ya había estrenado los guantes la guardameta rival, gracias a los tiros a puerta de Jenni y Sandra Jiménez. Pero fue el Santa Teresa, que salió con las ideas claras, el que anotó el primer tanto del partido, en el minuto 6 y tras un bote de balón, por mediación de Mireya, antigua jugadora del Sevilla FC.

Las sevillistas no se vinieron abajo y en el minuto 12 empató el encuentro Jennifer Morilla, un gol que dio confianza al equipo, que pese al gol que tenía en contra estaba muy bien plantado.

Las hispalenses siguieron apretando y se fueron creciendo poco a poco, creando ocasiones fallidas que costaban materializarse en gol.

Llegaron al minuto 40 de la primera mitad, en la que dominó claramente el Sevilla, que no dejaba de intentar a la contra, llegando a portería sin marcar.

En los últimos minutos fue cuando el Santa Teresa comenzó a apretar, pero se llegó al descanso con un 1-1 en el marcador.

El segundo tanto del Sevilla llegó por mediación de Jenni, remontando el partido nada más comenzar la segunda parte. Las chicas de Licera siguieron buscando gol y perdonaron mucho, pero el reloj corría a su favor.

En el minuto 70 lo intentaban las pacenses, Vania llegaba  a la portería contraria con un gol que fue anulado por ser fuera de juego.

En una de las escasas ocasiones del conjunto extremeño, con un testarazo de Estefa, la capitana del equipo, se produjo el empate. Ya no dejaron de insistir, buscando la oportunidad de llevarse la victoria. A escasos segundos del final marcaron, sentenciando así a las locales mediante un gol de Mireya que no celebró.

Terminó el partido con una dura derrota para nuestras chicas.

El Santa Teresa se lleva los puntos a tierras pacenses y se aleja de los puestos de descenso, mientras que el Sevilla se hunde injustamente en la clasificación.

DATOS

Sevilla Femenino: Lucía, Olivia Oprea, Marta, Mari Carmen (Amparito 65′),  Avión (Yolanda 88′), Oliva Polvillo (Sandrita 81′), Ali, Cori, Jenni, Lucía Ramírez y Natalia.

Santa Teresa: Mimi, Marisina, Marta Parralejo, Mireya, Estefania, Menayo, M. Neira (Folch 58′), Tamara, Fatima A. Figueira, Patricia Traver (Vania 58′) y Chica Martín.

Árbitro: D.  Juan Andrés Verdugo Dorado.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 11

Atlético de Madrid

Sevilla FC

Miniestadio Cerro del Espino

03/12/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 10

Sevilla FC
1 - 3
Valencia CF Femenino

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino