Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 1-0 Fundación Albacete Nexus

A las 16:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se jugaba el primer partido de la segunda vuelta, que enfrentaba al Sevilla Femenino y al Fundación Albacete Nexus, dos rivales directos, finalizando el encuentro con victoria para las locales, siendo esta la segunda victoria de la temporada y la primera conseguida en casa.

Los primeros quince minutos fueron muy igualados para ambos equipos. Las sevillistas salieron al césped con las ideas muy claras. Solo tenían un objetivo, la portería contraria.

En el minuto 14, Ali encajó un gol que fue anulado. Pero fue en el minuto 31 cuando Avión consiguió el gol de la victoria, dejando sentenciado el partido en la primera parte.

El Sevilla se mostró superior, como un equipo resolutivo y efectivo, encadenando ocasiones.

Se fueron los equipos al descanso con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó sin cambios en las locales. Nuestras chicas salieron al terreno de juego algo nerviosas, dejando que las visitantes tuvieran dos ocasiones muy claras pero por suerte fallidas.

El final del encuentro llegó con victoria para las nuestras, que han dado un gran paso para salir de la zona en la que se encuentran sumergidas.

Destacar el partido de Avión, autora del único gol del encuentro, de Cori, Lorena, Lucía y de la guardameta sevillista Pamela Tajonar, recién llegada de China, donde ha estado con su selección, México, en el Torneo Cuatro Naciones.

Señalar como detalle la expulsión en el segundo tiempo del delegado del Nexus por reiteradas protestas.

Y como último, pero no menos importante, destacar la presencia del Sevilla Femenino Infantil animando al primer equipo.

DATOS

Por el Sevilla jugaron: Pamela, Marta, Lorena, Sandra, Oliva, Ali, Cori, Amparito, Elena, Lucia Ramírez, y Natalia Benitez. Minutos en la segunda parte para Oli, Sandra Pérez, Claudia y Mari Carmen.

Por el Albacete jugaron: Elena, Tere, Mari Ängeles, Esther Cañete, Mirian, Matilde, Marina, Vanesa, Maria, Irene Ojeda, Alba Redondo. Minutos en la segunda parte para: Alicia Muñoz.

Desde Nervioneo.com queremos felicitar y dar la enhorabuena a todo el Sevilla Femenino por esta importantísima victoria.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 4

Sevilla FC

Levante UD Femenino

José Ramón Cisneros Palacios

01/10/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Rayo Vallecano
1 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino