Síguenos en

Sevilla Atlético

David Soria renueva hasta 2017

El portero madrileño David Soria ha renovado en la mañana de hoy su contrato como sevillista hasta junio de 2017. Desde que llegara hace dos temporadas para reforzar el Sevilla C, el joven guardameta de 21 años ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en el portero titular del Sevilla Atético. Tras la pasada campaña en la que fue turnando la titularidad con Sergio Rico, en la actual ya es fijo para Diego Martínez debido al ascenso al primer equipo del de Montequinto. El contrato estipula que el arquero seguirá en el Sevilla Atlético lo que resta de temporada, y dará el salto al primer equipo para las dos siguientes.

Así, la entidad nervionense sigue con su política de renovaciones de canteranos, sobre todo de porteros, con la extensión contractual de José Antonio Caro (‘Churripi’), Sergio Rico y esta última de David Soria, que seguirá en el club durante lo que resta de temporada y dos más. La renovación de David Soria abre de nuevo el debate del actual portero titular del primer equipo Beto, quién acaba contrato este verano y sigue sin formalizarse aún su renovación con el club.

Por otro lado, el canterano cordobés David Carmona ha visto recompensado su gran momento en el filial sevillista al ser convocado por la selección española sub-18 para jugar el Torneo Copa del Atlántico en Tenerife, del 2 al 7 de Febrero.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético