Síguenos en

Sevilla FC

Krychowiak seria duda para el jueves

Grzegorz Krychowiak

Tras salir lesionado y en muletas de Mestalla por una dura entrada de Gayá en el tobillo izquierdo, Krychowiak ha sido sometido hoy lunes a pruebas de imagen, que han desvelado que sufre un esguince grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y una fuerte contusión producida por dicho esguince en región interna de la tibia, con edema oseo asociado. En primera instancia, no parece como se creía que la lesión afecte también al peroné, pero tendrá que estar de baja durante un tiempo. En las próximas 48 horas será revisada su evolución para saber con exactitud cuál será el pronóstico de baja.

Así, a pesar de la esperanza del polaco en un tweet publicado en su cuenta oficial en el que alegaba “la lesión no es grave, pero el tobillo está hinchado. Lucho para volver contra el Espanyol, aunque me doy cuenta que va a ser difícil”, tras las primeras pruebas se prevé que su posibilidad de jugar la vuelta copera son mínimas o casi nulas.

Por otra parte, Nico Pareja también acabó el encuentro con molestias por una sobrecarga, pero tras hacerle las pruebas de imagen, el parte médico del club afirma que no se observa rotura fibrilar ni defecto funcional en isquiotibial derecho, por lo que se intentará su recuperación de cara al jueves.

Por tanto, Emery tendrá que lidiar con un grave problema en el centro del campo, debido a que con las lesiones de Cristóforo y Krychowiak y la ausencia de Mbia, la plantilla queda mermada en esa posición, sólo con la disponibilidad de Iborra, que lleva varios partidos consecutivos sin descanso, y las posibilidades de Carriço y Coke, que no salió muy bien en la ida. Veremos qué sucede finalmente.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 32

Sevilla FC
3 - 2
Real Betis

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 33

Getafe CF

Sevilla FC

Coliseum Alfonso Pérez

21/04/2019 · 14:00h

GOL

Más en Sevilla FC