Síguenos en

Noticias

Pareja, con molestias, será baja contra el Málaga

El defensa argentino Nico Pareja, que entró a última hora en la convocatoria para Almería por un golpe en el partido de Copa frente al Granada, se ha tenido que retirar en el descanso por Coke debido a molestias en el isquiotibial derecho. Tras verse en buenas condiciones para afrontar el partido como titular, a poco tiempo del término de la primera mitad el argentino se resintió, forzó su quinta amarilla y fue sustituido en el descanso. Así, Pareja podrá recuperarse de su lesión en los próximos días ya que no podrá jugar frente al Málaga en la última jornada de la primera vuelta (a expensas del partido aplazado frente al Real Madrid) por acumulación de tarjetas.

Al terminar el partido, el médico del club Juan José Jiménez habló en la radio oficial del Sevilla FC, declarando que “sufre las molestias en el isquiotibial derecho, que menguaron durante la semana”. Sin embargo, a espera de hacer las pruebas definitivas, no parece que sea grave: “No tiene mucho dolor, pero nota como la zona esta contracturada y no le deja jugar al cien por cien. No creemos que haya una rotura importante en este partido, pero vamos a ver las pruebas mañana y descartarlo. No esperamos una lesión importante, sí una lesión muscular leve”.

Finalmente, tras realizar las pruebas médicas, se ha descartado la posible rotura fibrilar, y Pareja recibirá tratamiento durante la semana para tratar los síntomas de contractura que permanecen.

Por lo tanto, Emery tendrá que afrontar los dos próximos partidos frente a Granada y Málaga sin uno de los pilares del eje defensivo.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias