Síguenos en

Cantera

Previa | Granada CF – Sevilla FC

El Sevilla FC tendrá mañana uno de los choques marcados en rojo en este tramo final de la temporada, y tendrá que luchar con uñas y dientes por traerse los 3 puntos de la ciudad nazarí, lo que permita a los sevillistas seguir una semana más liderando la clasificación -el Málaga tiene los mismos puntos pero un partido menos que jugará el 11/02 ante el Puerto Malagueño-.

Los hombres de Agustín López -que no dará la lista de convocados hasta horas antes del choque- intentarán cimentar su triunfo en tierras granadinas con las armas que le han llevado hasta la posición de privilegio que ocupa actualmente, una gran defensa así como un ataque efectivo que lo colocan como el equipo menos goleado -11 goles en 23 partidos- y el tercer máximo goleador de la categoría -solo por detrás de Málaga y Cádiz-.

El portero Samuel, goleador la semana pasada, es el Zamora de la liga. | Foto: Antonio Pozo

Samuel, goleador la semana pasada, es el Zamora de la liga y uno de los pilares de este Sevilla. | Foto: Antonio Pozo

Por su parte, el Granada CF, dirigido por Rafael Morales se encuentra en la mitad de la tabla, con un buen colchón de puntos de diferencia de los puestos de descenso. La solidez defensiva sevillista tendrá además una prueba de fuego en el partido, ya que en las filas granadinas juega como delantero Canillas, máximo goleador del grupo IV de División de Honor con 19 goles. El partido de ida en la Ciudad Deportiva sevillista dejó un 1-1 en el marcador que dejó con mal sabor de boca a los nervionenses, que mañana deberán ganar para no perder coba con la cabeza liguera.

El partido se disputará mañana domingo 1 de febrero a las 11:30 en la Ciudad Deportiva de los granadinos.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera