El Sevilla Femenino visitará el próximo domingo 25 de Enero a las 12:00 al Levante UD en el polideportivo de Nazaret, en una nueva jornada de la liga femenina.

Después de las dos últimas jornadas saldadas con victorias frente al Oviedo y a la Real Sociedad, el equipo de Antonio Contreras se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Cuenta con veintinueve puntos, sumados tras ocho partidos ganados y cinco empates, lo que le mantiene con opciones de optar por una plaza para la Copa de la Reina.

El conjunto levantinista lleva muchos años en esta categoría. Es un equipo sólido que cuenta con jugadoras de calidad e internacionales.

El conjunto hispalense se encuentra a tan solo cuatro puntos de la salvación y llegan a la 17ª jornada con ilusiones renovadas tras conseguir los tres primeros puntos en casa frente al Fundación Albacete, victoria que ha devuelto la fe a un equipo con falta de confianza debido a los escasos resultados positivos.

Las chicas de Licera viajarán con el optimismo por bandera para ponérselo difícil al Levante y rescatar tres puntos que necesitan para asegurarse la permanencia.

DATOS

Convocadas por el Sevilla: Lucía, Pamela; Mari Carmen, Yolanda, Claudia, Candela, Natalia Benítez, Lorena, Marta, Alicia, Sandrita, Oli, Oliva, Jenny, Cori, Amparito y Elena.

Arbitrará el encuentro Enrique Luna Olarte, colegiado del comité territorial valenciano.