Síguenos en

Cantera

Previa | Puerto Malagueño – Sevilla FC

Los hombres de Agustín López intentarán este domingo en tierras malagueñas el asalto a la segunda posición liguera, tras la derrota del Recreativo de Huelva en la mañana de hoy ante el desde hoy líder del grupo IV de la División de Honor Juvenil, el Málaga CF.

Los sevillistas, quienes la semana pasada ya consiguieron ganar al que por entonces era líder de la categoría buscarán en Málaga auparse a la segunda plaza liguera, que da acceso a la Copa del Rey, e incluso podría dar una posibilidad de acudir a la Copa de Campeones como mejor 2º clasificado de los 7 grupos, lo que ya se consiguió en la temporada pasada.

Los sevillistas en un partido de la presente temporada. | Foto: Nervioneo.com

Los sevillistas en un partido de la presente temporada. | Foto: Nervioneo.com

Por su parte el cuadro malagueño, se encuentra en una cómoda posición liguera, concretamente en el puesto 10º y con una gran renta sobre los puestos de descenso. Además, en su feudo es un equipo bastante serio, donde ha conseguido 21 de sus 28 puntos hasta el día de hoy. En la ida, los nervionenses les endosaron un 5-0 en su visita a la Ciudad Deportiva sevillista.

El partido se disputará en la tarde de mañana domingo, concretamente a las 16:00 en el estadio Julián Torralba de Ciudad Jardín.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Youth League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Viejo Nervión

26/09/2017 · 16:00h

beIN Sports

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 4

Tomares UD
1 - 2
(0 - 1)

Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera