El Sevilla Femenino recibirá el domingo 1 de Febrero a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros al Atlético de Madrid Féminas para disputar el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la liga.

El Atlético llega a Sevilla tras ganar por 3-1 a la Real Sociedad e invulnerable por siete jornadas consecutivas, que lo han llevado a situarse en la 2ª posición de la tabla clasificatoria, a tan solo 3 puntos del actual líder.

Es increíble la racha de las colchoneras, que han logrado acumular 42 puntos tras 13 partidos ganados, 3 empatados y tan solo uno perdido.

En la 1ª vuelta, las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta se impusieron al Sevilla casi finalizando el encuentro por un 1-0.

El Sevilla sigue siendo el colista, pero es un equipo que ha mostrado partido tras partido que es capaz de salir al encuentro y hacer frente a equipos grandes. Estas chicas no se vienen abajo con los resultados negativos. Al contrario, sacan la fuerza y el coraje que las caracteriza.

Confiamos en que sepan plantarse el domingo, tuerzan la racha de las rojiblancas y consigan quitarle los puntos que tanto necesitan para acercarse a la salvación. Conseguir la victoria es un estímulo que necesitan para seguir luchando, demostrar que nunca se rinden y que son merecedoras de esta categoría.

DATOS

Convocadas por el Sevilla: Pamela, Lucía, Mari Carmen, Natalia, Lorena, Candela, Oliva, Sandra, Elena, Ali, Cori, Jenni, Amparito, Sandra Jimenez, Carmen Peña, Claudia, Nerea y Chica.

Convocadas por el Atleti Féminas: Lola Gallardo, Noelia Gil, Fontemanha, Marta Carro, Nagore, Ángela Sosa, Brenda, Esther González, Amanda, Noelia Tudela, Silvia Meseguer, María León, Débora, Vanesa García y Noelia Villegas.

Arbitrará el encuentro el colegiado del comité andaluz Don Pedro Ángel Rojas Domínguez.