Malas noticias para el plantel sevillista a corto plazo: Reyes y Tremoulinas estarán aproximadamente tres semanas de baja. Bajas importantes para el equipo de Emery en un periodo de gran cantidad de partidos donde las rotaciones serán necesarias.

El utrerano, tras varios partidos consecutivos de titular y siendo una de las piezas claves de equipo, tuvo que ser sustituido en el descanso en Cornellá por el colombiano Bacca por molestias en el isquiotibial izquierdo. Tras las pruebas médicas, se ha observado una rotura miofascial en semitendinoso izquierdo que le hará perderse los próximos encuentros.

Por otra parte, el lateral francés no termina su calvario. Tras su lesión frente al Levante por un golpe en un dedo del pie, Tremoulinas no ha vuelto a ejercitarse con comodidad debido a diferentes lesiones. Este último caso se debe a un proceso inflamatorio en la unión tibio-perónea proximal y a un edema óseo en cara antero-lateral de la tibia. Una pena su prolongada baja, debido a que estaba en gran forma antes de lesionarse, incluso llamado por Deschamps para jugar con su selección.

El técnico vasco tendrá que buscar alternativas para poder soportar la gran carga próxima de partidos sin ambos jugadores.