Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Jugando más partidos como el de hoy será difícil que ganemos”

Resulta increíble que el Sevilla FC haya conseguido hoy los tres puntos ante el Celta de Vigo en el que muchos han catalogado como “el peor partido de la temporada”. A pesar de jugar con uno más durante la mayor parte del partido, el conjunto sevillista no ha conseguido pasar del 1-0 ni elaborar ningún tipo de juego -a excepción de la calidad derrochada por Reyes una vez más- y se han escuchado pitos y protestas en numerosas ocasiones por parte de la gran mayoría de la afición que llenaba el Ramón Sánchez Pizjuán. El entrenador Unai Emery ha declarado en la rueda de prensa tras el partido el mal sabor de boca con el que se marcha a casa tanto él como los jugadores: “El día del Eibar nos fuimos contentos sin ganar y hoy no estamos contentos y hemos ganado”.

El técnico vasco ha resaltado el mal juego que han desarrollado durante la gran mayoría de minutos, aunque se queda con la victoria conseguida para estrenar el año 2015:  El juego ha sido espeso. No me quedo contento solo con ganar pero tenemos que seguir mejorando aspectos. Hacemos autocrítica”. Por otra parte, se le ha preguntado por las críticas y el enfado del público ante las decisiones provenientes del banquillo rojibanco, a lo que Emery asumía la responsabilidad a la vez que recordaba la gran capacidad del equipo para superarse: “Hemos tenido circunstancias a las que nos hemos sobrepuesto. Asumo mis decisiones y no me quedo contento con el partido. Con respecto a los cambios, no queríamos perder fuerza en el medio campo”. 

Emery ha hablado también del mercado invernal: “No he pedido nada para el mercado, estoy contento con lo que tenemos”. Finalmente, ha concluido sus declaraciones sentenciando una frase que ha sobrevolado la cabeza de todos los sevillistas a lo largo de los 90 minutos de encuentro: “Jugando más partidos como el de hoy será difícil que ganemos“. De esta forma, el Sevilla FC arranca de nuevo su andadura en La Liga y acaba la jornada 17 recuperando la cuarta posición a expensas de lo que haga mañana el Valencia frente el Real Madrid. Se empieza el año con una victoria aunque, sin duda, la afición desea que la imagen ofrecida hoy por el equipo haya sido un mero vaivén motivado por el parón navideño.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa