Síguenos en

Sevilla FC

Se acabó la Copa África para Mbia

Magníficas noticias las que llegan desde África. El conjunto camerunés capitaneado por el sevillista Stephane Mbia ha caído eliminado de la Copa África en la fase de grupos al quedar último en el grupo D. Así, el centrocampista se dirigirá inmedientamente a la capital andaluza para reincorporarse con el grupo. Se espera que su vuelta sea el viernes, siempre y cuando no haya problemas con el regreso.

Los leones indomables han finalizado últimos en su grupo, tras empatar con Mali y Guinea, y caer derrotados esta noche ante Costa de Marfil con un gol de Gradel. Curiosamente, antes de esta última jornada los cuatro combinados nacionales estaban empatados a todo, acabando Costa de Marfil como primera de grupo gracias a la victoria ante Camerún, y Mali y Guinea empatadas, de las que se decidirá el clasificado en un sorteo.

Buena noticia para Unai Emery y la dirección deportiva ya que con las lesiones de Kwychowiak y Cristóforo, el equipo estaba falto de efectivos en el centro del campo, por lo que ya se podrá contar con Mbia para la próxima jornada liguera. El camerunés llegará con un total de 180 minutos disputados en la Copa África, debido a que no pudo jugar el primer encuentro por sanción, y disputó los dos restantes al completo como centrocampista.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Sevilla FC