Síguenos en

Sevillistas por el mundo

Sevillistas por el mundo | Jairo Morillas, paso a paso

Sobra decir que nos hubiera gustado más que ocurriera en nuestra entidad, pero nos alegramos de los pasos que va dando Jairo Morillas para alcanzar, como diría Caparrós, la categoría de Top. Su primer año en cantera del Español fue espectacular, debutó con el primer equipo en Copa Cataluña, este año es pichichi en el grupo III de Segunda División B, marcó un gol decisivo en Copa del Rey y en la primera jornada del 2015 disputó la segunda parte del Español – Eibar. Lástima que su club cayera derrota (1-2) con gol, precisamente, de otro sevillista: Manu del Moral que suma segundo tanto con el equipo armero.

Sin embargo, para protagonismo sevillista el que tuvo el partido de la jornada, el Valencia – Madrid. Una mano del delantero Negredo fue sancionado con penalti permitiendo que se adelantaran los merengues y el gol del empate fue obra del lateral ex sevillista Antonio Barragán, con un poco de suerte al rebotar en un contrario. Y destacado el rol que, como decíamos hace unas semanas, va tomando Jozabed Sánchez en el Rayo. En la sesión matinal del domingo, un gol del centrocampista inició la remontada vallecana frente al Getafe al que terminó imponiéndose 1-2 en el Coliseum. Por cierto, que todo apunta a Getafe como cercano destino de Juan Cala.

Barragán celebra su gol contra el Madrid | Foto: El Desmarque

Barragán celebra su gol contra el Madrid | Foto: El Desmarque

Otros defensas se sumaron a Barragán en la faceta goleadora en el primer fin de semana futbolero del 2015. Ríos Reina hizo un gol olímpico en la derrota de su equipo, el Llagostera (1-2) contra el Girona. Y Dabo, aquel lateral ni fú ni fá llegado de la Ligue 1 y que sólo estuvo una temporada en Sevilla, culminó la victoria a domicilio del Olimpique Lyonnais (2-3) sobre el Lens en Copa francesa. Dani Ayala, el central de El Saucejo, marcó con el Middlesbrough ayudando a la clasificación para la siguiente ronda de FA Cup.

En el fútbol modesto, Pablo Alfaro logró su primera victoria como míster del Marbella en el grupo IV de Segunda División B y en Tercera División marcaron los ex canteranos Juan Guerra para el Écija Balompie, Javi Medina con el Gerena y Tano para el San Fernando, haciéndose todos con la victoria para sus respectivos equipos.

Jesús Campos

Seguimos a todos los futbolistas y entrenadores que han desarrollado parte de su carrera en el Sevilla FC, especialmente a los canteranos.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevillistas por el mundo