Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Almería 0-2 Sevilla

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com del partido de la 18º jornada de liga BBVA entre el Almería y el Sevilla.

 

Beto (7): Buena actuación del portugués, rápido y ágil en las llegadas del conjunto almeriense que fueron más peligrosas durante la primera mitad y en los minutos finales del partido. Algo más pudo hacer en el salto con Hemed en el que el delantero consiguió rematar y que Iborra tuvo que sacar en línea de gol. Parece poco a poco ir recuperando el nivel de la pasada temporada.

Aleix Vidal (5): Comenzó bien el partido pero con el paso de los minutos fue perdiendo la pelea con Wellington Silva por su banda. En la segunda mitad los ataques del Almería por su banda le hicieron sufrir y se le vio físicamente cansado. Acabó el partido descolocado atrás y concediendo demasiados balones a los jugadores rivales.

Pareja (8): Llegó al partido siendo duda pero Emery sabe que el argentino es una pieza clave del actual Sevilla y en este partido lo volvió a demostrar. Atento y bien colocado al corte y sin pérdidas de balón.  Sus intervenciones en la primera mitad ayudaron al equipo a no encajar gol. Está en un gran momento de juego el defensa sevillista. Se retiró de nuevo con molestias en el descanso, algo cuanto menos preocupante de cara a los próximos encuentros.

Arribas (7): Dio una mejor imagen que la ofrecida el pasado jueves en Granada. Sufrió menos con los jugadores de ataque locales y enlazó mejor con los jugadores del centro del campo sevillista.

Navarro (7): Demuestra cada partido que le dan la camiseta de titular que todavía tiene cosas que aportar al equipo. Comenzó el partido sufriendo en las subidas de Edgar por su banda debido a la evidente desventaja física entre ambos, pero a pesar de ello cubrió bien su banda.

Iborra (9): Muy buen partido del valenciano rematado con un buen gol que propició el 0-1 en un momento del partido en el que el Sevilla no dominaba el encuentro y en el que no acababa de ver portería. Segundo partido tras su vuelta a buen nivel. Acertado en el corte de balón y sin complicarse a la hora de pasarlo. Salvó lo que hubiera sido 1-2 en línea de gol.

Carriço (7): Jugó de mediocentro con Iborra debido a la baja de Krychowiak para este partido por sanción. El portugués cuajó un partido muy serio en una posición en la que se encuentra muy cómodo, como demostró la pasada temporada. En la segunda parte pasó al eje de la defensa por la sustitución de Pareja por molestias físicas.

Vitolo (5): No anda fino el canario este inicio de año, aunque mejoró respecto al partido del jueves no acaba de verse al mejor Vitolo. Fue sustituido en la segunda parte con el partido ya decidido del lado sevillista.

Reyes (8): De los mejores del sevilla en este partido. Rápido y sin perder el balón. Aunque intermitente en su juego, siempre jugó con sentido combinando con Banega y buscando a Bacca. Esperemos siga con este nivel de juego bastantes partidos más.

Banega (7): Cada vez más cómodo jugando y sintiéndose más importante en este Sevilla. Algo lento en el pase pero siempre buscando espacios con los que crear peligro. Debe intervenir algo más. Buen pase a Bacca en la jugada que supuso el 0-2 de Coke.

Bacca (7): Muy participativo. Intervino más que otros días y a pesar de no anotar siempre busco la portería almeriense. En la primera parte el árbitro le anuló lo que hubiera sido el 0-1 en un mano a mano ante Julián por fuera de juego que sí fue. En la segunda parte intervino en el 0-2, puesto que el pase de Banega al que no llegó de forma cómoda acabo en un rechace del meta almeriense que Coke aprovecho para sentenciar el partido. Buen partido del colombiano.

En este partido Coke en el descanso y Gameiro y Deulofeu en la segunda parte, sustituyeron a Nico Pareja, Bacca y Vitolo respectivamente.

Coke (8): Salió en el descanso sustituyendo al lesionado Pareja y se colocó en el centro del campo junto a Iborra. Sorprendió Emery colocándolo ahí, pues no es una posición nada habitual para él. Su actuación en el doble pivote fue bastante aceptable, puesto que ayudo en tareas defensivas y además anotó el 0-2 tras un rechace de Julián en el área grande.

Gameiro (6): Salió ya con el 0-2 para dar descanso a Bacca y para intentar contragolpear ante un Almería que dejó espacios atrás al final del partido.

Deulofeu (5): Entró al campo con pocos minutos para poder aportar algo al equipo. El partido estaba prácticamente decidido del lado nervionense.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones