Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Granada CF 1-2 Sevilla FC

Aquí mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com referentes al Granada-Sevilla con victoria visitante por 1-2 en la ida de octavos de copa.

Sergio Rico (6): Partido sin excesivas complicaciones para el canterano en otra nueva titularidad. Apenas llegó con peligro a porteria el Granada y tuvo una noche relativamente cómoda. Sólo empaña su actuación en este partido el gol local en el tiempo de prolongación y que da mínimas esperanzas al conjunto nazarí.

Diogo (6): No sufrió en defensa en casi todo el partido. Jugó como carrilero durante la mayor parte del encuentro y con mucha presencia en ataque colocándose en posición de remate en alguna que otra jugada. A pesar de ello perdió la posición defensiva en algún ataque del Granada que no fue a más por imprecisiones de los granadinos.
Pareja (8): Sencillo y contundente en el corte y en el despeje de balones comprometidos en el área sevillista. Muy cómodo durante todo el choque sin llegar a tener problemas ni en la primera ni en la segunda mitad. Tuvo que ser sustituido al notar molestias en su pierna derecha y en su lugar entró Kolo para jugar los últimos minutos del partido.
Arribas (6): No brilló al nivel de otros días, Success  le obligó a emplearse a fondo en la primera mitad. En la segunda mitad estuvo más cómodo y no tuvo problemas para sacar el balón desde atrás.
Navarro (6): Su actuación hoy fue aceptable. No tuvo problemas en defensa en todo el choque. Discreto y sin complicarse a la hora de combinar con los compañeros. La baja intensidad mostrada por el conjunto granadino en varios momentos del partido le permitió subir a posiciones mas ofensivas varias veces.
Krychowiak (6): Su papel defensivo esta vez fue menos exigente que otros partidos y pudo emplearse más en buscar a Banega y al resto de hombres de ataque. Tampoco mostró esta vez el nivel de inicio de temporada pero siempre es una buena opción tenerlo dentro del terreno de juego. Se entendió bien con Iborra.
Iborra (6): Vuelta a la titularidad para el valenciano tras muchas semanas de lesión. Se le vio bien físicamente y con ganas de convencer a Emery de cara a próximos encuentros. Junto a  Krychowiak en el doble pivote consiguió que el Granada no creara peligro de cara al marco sevillista.
Deulofeu (8): De más a menos en el partido, como en otras ocasiones. Muy participativo y con ganas de crear peligro, pero algo impreciso. Anotó el primer gol sevillista en un rechace tras disparo cruzado al poste de Gameiro previa jugada del catalán. En la segunda parte su participación en el juego fue disminuyendo aunque eso no empaña su buena actución en este partido, siendo elegido por los lectores como el mejor jugador del partido.
Vitolo (5): Discreto y no tan participativo en el juego como acostumbra el canario, que estuvo algo mejor en la primera parte. Fue sustituido por Aleix Vidal en la segunda parte.
Banega (6): Muy activo durante los minutos de los que dispuso, se movió bastante buscando el balón en campo propio y buscando asociarse. Quizás debió tener mayor participación en el juego. Se le vio demasiado solo en labores creativas. En la segunda parte fue sustituido por Iago Aspas.
Gameiro (8): Buen partido ofreció esta vez el delantero galo buscando espacios con los que poder hacer daño al Granada. Tuvo cerca el gol en la primera mitad pero no fue hasta la segunda cuando consiguió anotar el segundo tanto sevillista anticipándose en un balón dividido dentro del área y llegando antes que nadie para meter el pie tras un mal despeje de la defensa granadina.
En la segunda parte Vitolo, Éver Banega y Nico Pareja dejaron su lugar a Aleix Vidal, Iago Aspas y Kolo respectivamente.
Aleix Vidal (6): Entro con el partido ya decidido del lado sevillista, pero tuvo tiempo de dar un pase de gol errado por Aspas y de combinar de manera muy peligrosa cerca de la portería granadina.
Iago Aspas (5): Falló tres muy claras ocasiones de gol en la media hora de la que dispuso para demostrar que aún puede tener cabida en los planes de Emery en la segunda mitad de la temporada. Lo intentó y se le vieron ganas de aportar y de competir por un puesto en el once, pero parece no tener suerte en las últimas semanas. Deberá esperar otra oportunidad.
Kolo (4): Su actuación estaba siendo mas que correcta sustituyendo a un Nico Pareja que se retiró por molestias, pero cuando parecía que el partido terminaría 0-2, cometió una falta al borde del área que concluyó con el gol de Lass que por el momento le da una mínima esperanza al Granada de cara a la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones