Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com acerca del partido de vuelta de cuartos de Copa del Rey Sevilla 1-0 Espanyol que no le valió al Sevilla para clasificarse a semifinales.

 

Beto (6): Poco trabajo el que tuvo que desempeñar ya que el Espanyol se dedicó la mayor parte del partido a guardar la renta conseguida en la ida. Estuvo atento en la única ocasión peligrosa en la que tuvo qe intervenir sacando con los pies un disparo al borde del área.

Coke (4): Muy impreciso en el lateral derecho, muy retrasado, sin subir la banda y sin conectar con Deulofeu. Fue sustituido por Diogo en el descanso al sentir molestias físicas.

Pareja (5): Llegó a tiempo para el partido. Tuvo que abusar del pase largo para dar algo de ideas al equipo e intentar conectar con los hombres de arriba. Bien en las pocas contras que el Espanyol tuvo en la primera parte.

Kolo (5): Más asentado y más seguro en el eje de la zaga que otros partidos. Intentando sacar el balón hacia arriba e incómodo para los delanteros periquitos.

Navarro (6): De los mejores del Sevilla en el partido. Sin complicarse y agilizando la circulación de balón, atento en la marca en las pocas veces que tuvo que defender.

Carriço (5): Bien situado en su posición de mediocentro. Dinámico pero sin aportar balones ventajosos a los hombres de ataque. En la segunda parte pasó al eje de la zaga al salir Banega tras el descanso. Quizás abusó del balón largo, pero tampoco se le puede pedir que solucione las carencias creativas del equipo.

Iborra (7): Entrega y lucha durante todo el encuentro. Se impuso por alto y recuperó balones. El mejor del Sevilla en el partido. No le quemó el balón en los pies y subió cada vez que el juego lo requería, pero no tuvieron demasiado éxito sus subidas.

Deulofeu (4): Se esperaba que fuera un puñal por el flanco derecho, en cambio tuvo muchas dificultades para entrar por esa zona. Comenzó el partido más enchufado pero se fue desinflando con el paso de los minutos.

Denis Suárez (5): Tuvo bastante participación en el partido, pero la mayoría de ocasiones no fue capaz de entrar por banda izquierda con comodidad y espacios.

Gameiro (4): Decepcionante actuación del francés, que partió en punta de ataque junto a Bacca. Jugó todo el encuentro y no tuvo ni una sola ocasión en el partido. Aunque buscó espacios no aportó peligro.

Bacca (5): Mala noche para el colombiano. Fue la referencia arriba, el hombre más buscado por sus compañeros. No estuvo acertado con el balón en los pies y eso el Sevilla lo acusó. Tampoco tuvo claras ocasiones de cara a la portería catalana.

Los hombres sustituidos fueron Coke, Pareja y Navarro y en su lugar entraron Diogo, Banega y Aleix Vidal.

Diogo (6): Aportó un carácter más dinámico y ofensivo al equipo, aunque no bastó para conseguir la remontada. Anoto el único gol del partido, un golazo desde fuera del área que pillo a Pau López un poco adelantado.

Banega (6): Dio más frescura al centro del campo. Su presencia permitió algo más de juego interior y entre líneas. Le faltó la precisión de otros días en algún pase a los hombres de ataque.

Aleix Vidal (5): Intentó alguna jugada por banda derecha y algún centro buscando el remate de algún compañero pero fue en vano. No dispuso de mucho tiempo para aportar demasiado.