Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 Málaga CF

Aquí tenéis las valoraciones del equipo de Nervioneo.com referentes a la victoria del Sevilla por 2 a 0 ante el Málaga en partido de la 19ª jornada de la liga BBVA.

Beto (7): Quinto partido consecutivo en liga sin encajar gol del meta portugués, lo que confirma el buen nivel mostrado estos últimos partidos. No tuvo demasiado trabajo a lo largo del partido, pero las veces que tuvo que intervenir para salir de puños o para atajar algún balón sin aparente peligro lo hizo con seguridad y agilidad.

Diogo (7): Tuvo un duro examen en este partido cubriendo a un jugador en gran momento de forma como es Samu Castillejo, al que tuvo a raya durante gran parte del partido. También se prodigó, como es costumbre en él, por banda derecha, sobretodo en la primera parte complementándose con Deulofeu.

Carriço (8): Otro gran partido más y ya van unos cuantos. Mantuvo a raya a un jugador tan peligroso como Amrabat, al que llegó a desquiciar en algunos momentos. Muy seguro atrás.

Kolo (7): Sorprendió tanto el que fuera titular este partido como el partido tan completo que realizó teniendo en cuenta el nivel mostrado hasta la fecha. Solvente en cada balón en el que tuvo que intervenir, sin complicarse en el corte y a la hora de buscar al compañero. Buen partido para coger confianza y demostrar sus condiciones.

Navarro (9): Fantástico atrás, anticipándose siempre al corte, jugando con sentido y dando el balón en ventaja al compañero. Destacar el recital ofrecido en la segunda parte, donde no dio opción por su banda e incluso animándose a subir siempre que pudo. Ha aprovechado bien la baja de Tremoulinas. Será una incógnita quien será el titular en el lateral zurdo tras la vuelta del francés, bendito problema para Emery.

Krychowiak (8): Siempre bien colocado, ayudando a los centrales a sacar el balón y llegando tajante al corte. Ha vuelto a su nivel habitual, buena señal.

Iborra (9): Se erigió dueño del centro del campo. Muy inteligente con el balón. Bien colocado tanto a la hora de atacar como de defender. Parecía estar en todas. No dejó opción al ataque malaguista. Parece otro tras su vuelta de la lesión. Gran noticia para el sevilla con la baja momentánea de M’Bia.

Deulofeu (9): Determinante a la hora de abrir el marcador, con una espectacular galopada con la que se llevó a tres contrarios para así asistir a Bacca y anotar solo ante Kameni el 1-0. Trajo en jaque a Rosales con sus subidas por banda. Puede que todavía siga siendo algo intermitente, pero ya va ofreciendo una mejor versión de lo que pretende con él Unai Emery. Sustituido por Gameiro a mitad de la segunda parte.

Reyes (8): Partido muy completo el del utrerano. No sólo jugó con sentido sino que además ofreció una excelente entrega a la hora de presionar durante todo el encuentro la salida de balón del Málaga. Gran nivel físico esta mostrando. Jugó algo escorado a la banda izquierda pero siempre alternando la parte central. Fue sustituido por Aspas al final del choque.

Banega (5): Algo desconectado, falto de ritmo en el campo. Debió buscar más el balón a la hora de crear juego. Se confió en un pase atrás que bien pudo costar el 0-1 en la primera mitad, por suerte el disparo se marchó desviado de la portería sevillista. Fue cambiado por Denis Suárez al poco de empezar la segunda parte.

Bacca (8): Anotó el 1-0 tras gran jugada de Deulofeu y asistió con una buena pared a Denis Suárez en el 2-0. Quizás le falte afinar algo más la puntería pero muy buen partido en líneas generales.

En la segunda parte Denis Suárez, Gameiro y Iago aspas sustituyeron a Banega, Deulofeu y Bacca respectivamente.

Denis Suárez (8): Muy buenos minutos del gallego partiendo desde el banquillo. Gran jugada personal para acabar anotando el 2-0 previa pared con Bacca. Dio más frescura a la mediapunta sevillista y puso en apuros a la defensa malacitana jugando a la contra. Está pidiendo a gritos la titularidad de nuevo.

Gameiro (7): Entró para acompañar a Bacca arriba primero y para quedar como único punta después en el último tramo de partido. Con ganas y muy activo en la presión y en las contras sevillistas.

Iago Aspas (5): Salió al césped con hambre de protagonismo y cayó en la ansiedad y las prisas por agradar y mostrar sus aptitudes para tener cabida en este equipo. No dispuso de muchos minutos.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Valoraciones