Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 4-0 Granada CF

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com del partido de vuelta de octavos de copa entre el Sevilla y el Granada.

Sergio Rico (6): Noche tranquila para el guardameta canterano en la que apenas tuvo que intervenir durante los 90 minutos de partido, tuvo algún pase arriesgado con el balón en los pies pero que no llegó a mayores complicaciones.

Diogo (7): Jugó más de carrilero que de lateral en parte gracias a la pasividad del Granada durante el partido. Realizó varias y buenas subidas del portugués por el flanco derecho sobretodo durante la primera mitad. Sin problemas atrás.

Carriço (8): Magistral al corte y a la hora de sacar el balón jugado en las pocas complicaciones que le provocaron los atacantes nazaríes. No tuvo que emplearse afondo en todo el choque.

Kolo (7): Uno de los mejores, sino el mejor partido del francés desde que llegó al Sevilla, se contagió de la buena actuación de su compañero en el eje de la zaga. Perdió alguna disputa de balón con los delanteros del Granada en los primeros minutos, pero poco a poco fue cuajando una buena actuación y al final del partido se le vio cómodo en el césped.

Navarro (7): No tuvo demasiado protagonismo con el balón en la primera mitad, fue participando más con el paso de los minutos. Asistió con un muy buen pase desde la banda izquierda a Gameiro para anotar el 1-0. Se animó a subir más por su banda en la segunda parte. Está rindiendo a buen nivel ante la ausencia de Tremoulinas.

Krychowiak (8): Lo poco que tuvo que intervenir lo hizo como acostumbra, sin complicarse y sin dar por perdido un balón. Muy bien al corte y sacando el balón desde atrás.

Coke (7): Nuevo partido, esta vez de inicio, en la medular para el madrileño. Se le vio cómodo en su nueva demarcación y hasta en más de una ocasión se animó a subir. El rival quizás no fue el idóneo para calcular las aptitudes reales del lateral en este puesto pero no desentonó en absoluto. Parece Emery convencido de usarlo como mediocentro cuando la ocasión lo requiera.

Deulofeu (8): Asistió de saque de falta a Aspas para que el gallego anotara el 2-0 en el marcador. Trajo de cabeza a la defensa granadina sobretodo en la primera mitad con sus internadas al área y los centros desde la banda derecha del ataque sevillista, sigue aún demasiado individualista en ciertos momentos.

Denis Suárez (8): Su participación en el choque fue aumentando con el paso de los minutos. No encontró espacios al inicio del choque pero acabo culminando una buena actuación anotando el cuarto y último gol sevillista tras regate de Gameiro entre dos defensas granadinos.

Iago Aspas (8): Mostró ganas de agradar y demostrar su valía desde el minuto 1. Tras fallar una clara ocasión dentro del área se desquito más tarde anotando el 2-0 tras falta sacada por Deulofeu y en la que Aspas sorprendió al portero Roberto y que nada pudo hacer para evitar el gol.

Gameiro (9): Aprovechó la oportunidad brindada por Emery para opositar al puesto de delantero titular. Estuvo muy incisivo arriba y anotó un gol en cada parte. El primero lo anotó tras buen pase de Navarro desde la banda con un sutil toque al que no pudo llegar Roberto y el segundo con tiro fuerte dentro del área que el portero del Granada no fue capaz e blocar. Tras el descanso, en la segunda mitad Iborra, Reyes y Bacca sustituyeron a Krychowiak, Denis Suárez y Gameiro.

Iborra (5): Tuvo descanso en este partido y salió por Krychowiak faltando media hora de partido, junto con Coke en el medio se dedicaron a guardar el marcador.

Reyes (5): No tuvo especial incidencia en un partido que ya estaba sentenciado. Dejó algún detalle marca de la casa pero poco más que remarcar.

Bacca (5): Sustituyó a un muy buen Gameiro en el último tramo de partido. Estuvo cerca de lesionarse nada más entrar, pero no pareció que fuera de importancia y prosiguió hasta el final del partido.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones