Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Valencia CF 3-1 Sevilla FC

Estas son las valoraciones elaboradas por Nervioneo.com de los jugadores del Sevilla en la derrota en Mestalla por 3-1 ante el Valencia.

Beto (5): Tuvo que intervenir varias veces en el encuentro. Comenzó el choque con una dubitativa salida ante Negredo que se marchó fuera. Poco pudo hacer en el gol de penalti de Parejo. Un mal pase largo suyo en la segunda parte propició el robo de balón ché que acabó en el gol de Javi Fuego.

Coke (5): Sin fallos importantes atrás y buscando siempre a Deulofeu. No subió como otros días al ataque, bien por el buen hacer defensivo del rival o por las peligrosas subidas de Gayá.

Pareja (5): Bastante trabajo tuvo el argentino, que dio la sensación de no cogerle la medida a los delanteros valencianistas. No se le vio tan cómodo y seguro como otros días. Acabo sustituido en los minutos finales por Aspas buscando darle más profundidad al equipo.

Carriço (5): Tampoco tuvo su mejor noche el otro central sevillista. También con problemas en la marca y sin poder crear oposición al rival.

Diogo (4): Grave error provocando el innecesario penalti a Negredo cuando el equipo estaba bien situado en el césped. Se atrevió a subir y a intentar crear peligro arriba, pero el equipo sufrió mucho en cada subida del Valencia por su banda al contraataque.

Krychowiak (7): Uno de los mejores por parte sevillista. Muy atento en la marca y al corte intentando destruir jugadas de ataque del Valencia. . Jugó los últimos minutos de partido como central al ser sustituido Pareja. Al final del partido recibió una dura patada de Gayá al cortar una jugada de éste y volvió a salir al césped cojeando, sin duda malas noticias de cara a la final del jueves contra el Espanyol.

Iborra (6): No cuajó mal partido. Estuvo bien por alto y ayudó a la fluidez de balón en las posesiones de balón del equipo. Le falto intervenir más en el partido. Tuvo mucho trabajo junto a Krychowiak en las contras valencianistas.

Vitolo (4): Lleva varios partidos desconectado el canario. No llevó peligro a la meta valencianista desde su banda y con el paso de los minutos fue perdiendo presencia en el partido. Falto de confianza y de ganas.

Deulofeu (5): Le pasó como al equipo, tuvo buena presencia en el partido pero no concretó cuando tuvo oportunidad. De una falta mal sacada por el catalán so originó el contraataque que terminó en el 2-0 de Parejo. en la segunda parte no estuvo acertado en algunas jugadas en las que, o bien no escogió la mejor opción o tardó en

Banega (5): En su vuelta a Mestalla comenzó bastante motivado el encuentro, buena muestra de ello fue su constante participación en las las jugadas de ataque sevillista. Luego fue a menos durante el partido sin conseguir surtir de pases en ventaja tanto a Bacca como a los hombres de banda.

Bacca (5): Algo sólo arriba los primeros minutos y sin oportunidades ante Alves. Anotó el penalti que supuso el 2-1 y a los pocos minutos erró el segundo por parada del meta valencianista que habría supuesto el 2-2 en el marcador. fue sustituido por Gameiro en la segunda mitad.

En la segunda mitad entraron al terreno de juego Denis Suárez, Gameiro y Aspas por Vitolo, Bacca y Pareja.

Denis Suárez (5): Salió por Vitolo que no estaba teniendo un buen partido. Tuvo una clara ocasión a pase de Gameiro para acortar distancias en el marcador que se marchó lamiendo el palo. Dio algo de frescura al ataque sevillista.

Gameiro (5): Consiguió dar algo más de dinamismo al ataque aunque el marcador ya no se movería. Buenos minutos sustituyendo a Bacca.

Aspas (5): Otra vez Emery le dio algunos minutos, quizás pocos, buscando un mejor resultado. Activo pero no tuvo muchos balones para crear peligro.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Valoraciones