Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Real Sociedad 4-3 Sevilla FC

Fernando Teixeira Vitienes fue el encargado de dirigir ayer la dolorosa derrota ante el conjunto txuriurdin. El colegiado cántabro, volvió acribillar al Sevilla con sus nefastas decisiones y un mal control del partido, desesperando en ocasiones al banquillo sevillista al que encima expulsó a Juan Carlos Carcedo por quejarse por varias decisiones contradictorias en contra del Sevilla.

Mostró 8 amarillas siendo 3 de ellas para los sevillistas en un partido en el que salió perjudicado por el penalti señalado en contra y el omitido a favor, además de la consiguiente expulsión de Rulli en ese penalti. Es un árbitro bastante controvertido ya que no se deja ayudar por sus asistentes en jugadas decisivas y se complica en muchas ocasiones por su nula apreciación en jugadas claves.

Minuto 47: Canales es sujetado por Tremoulinas que se echa hacía atras provocando la caída de ambos y picando el colegiado. Contacto hay, pero el ex-racinguista ayuda mucho echándose hacía atrás. Dudoso de pitar y además amonestó a Iborra y al francés en la misma jugada.

sevilla

Minuto 71: Rulli golpea con los tacos por delante en el muslo de Diogo, derribándolo claramente. Era una roja clara y además penalti. Decisiva en el partido ya que el partido se encontraba con 2-2. No señaló ni córner en la misma jugada. De hecho, el asistente hace para ir a la línea -se aprecia en la segunda imagen- donde se coloca cuando hay penalti y habla con él pero el colegiado desiste en señalarlo.

sevilla2

 

sseee

 

 

En definitiva, un arbitraje bastante malo de un árbitro que cada vez que pita al Sevilla se muestra bastante esquivo a la hora de señalar ciertas jugadas. De nuevo volvió a perjudicar a los sevillistas en varias fases del partido. La nota final para el colegiado es de un 4.

 

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Análisis arbitral