Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-0 Córdoba CF

Iñaki Vicandi Garrido era el encargado de dirigir la contienda ayer. Nos arbitraba por primera en liga tras su ascenso este año y tras haber dirigido la ida de 1/32 de Copa en Sabadell que acabó 1-6. Del colegio vasco, ha cogido el testigo de Pérez Lasa y Delgado Ferreiro. Aunque se le ve poco experimentado y bastante riguroso con sus decisiones, ayer demostró tener valor para mostrar dos rojas en un campo no precisamente fácil, aunque ambas fueron bastantes justas.

Mostró una amarilla únicamente y las mencionadas rojas, en dos jugadas aisladas. No tuvo jugadas de área ni fueras de juego decisivos, mostrando una tranquilidad a la hora de decidir ambas tarjetas rojas, incluso siendo cauto a la hora de enseñarlas, preguntando a sus asistentes.

Minuto 54: Patrick Ekeng lanza una patada desde el suelo a Vitolo impactando de forma temeraria en su cabeza sin opción ninguna de jugar la pelota, que se encontraba a distancia de ser disputado. El árbitro tras preguntar a sus asistentes, decidió que era roja.

sevilla2

Minuto 73: Krychowiak pierde una pelota y a la hora de recuperar, va al suelo con los tacos por delante, impactando en la pierna de Krhin de forma peligrosa. El colegiado, bien situado, no dudó en expulsar al polaco del encuentro.

sevilla

 

En definitiva, un árbitro joven pero con tablas, que debe de aprender aún a moverse en los partidos de la Liga BBVA. La nota final es de un 7,5.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC
5 - 1
St Lieja

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

23/09/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral