Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-2 RCD Espanyol

José Luis González González fue el encargado de dirigir ayer la revancha de Copa entre ambos equipos, sólo 3 días después de la decepción sevillista. El castellano-leonés, árbitro un poco controvertido por sus raras decisiones y su enorme facilidad para mostrar tarjetas hizo un buen arbitraje aunque se mostró bastante reacio con un Sevilla que se fue con 8 amarillas habiendo cometido apenas 18 faltas, casi 1 tarjeta por cada 2 faltas.

Tuvo una primera parte movida debido a las dos grandes polémicas del partido: El penalti de Beto y la roja de Casilla por manos fuera del área. No tuvo jugadas de área a partir de esas aunque si que pudo haber expulsado a Victor Sánchez por una entrada a Aleix Vidal que podría haber sido la segunda. Estuvo bastante contemplativo en esa jugada y alguna que otra de Cañas.

Minuto 13: Beto entra bastante fuerte con su pierna por encima de la cintura sobre Salva Sevilla y le derriba. Penalti claro aunque le muestra amarilla acertadamente por la dirección del balón en el regate. Incluso es más roja por la entrada que por la propia jugada en sí.

beto

Minuto 39: Kiko Casilla sale a la desesperada a intentar atajar la vaselina de Iago Aspas que le superó en su salida cometiendo el error de desviarla con la mano, enseñándole el colegiado la correspondiente tarjeta roja. Clara y además ni la protestó.

roja casilla

En definitiva, un arbitraje bastante decente aunque demasiado tarjetero en las decisiones sancionadas con falta. La nota final para el colegiado es de un 8.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 0
Krasnodar

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Girona FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

16/12/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral