Síguenos en

Cantera

Crónica | Granada CF 0 – 0 Sevilla FC

PASO ATRÁS

Los hombres de Agustín López se dejaron dos puntos importantísimos para sus aspiraciones en tierras nazaríes ante un Granada que como ya comentábamos en la previa no puso las cosas nada fácil y que como ya ocurriese en la ida en nuestro feudo, consiguió rascar un empate ante los hispalenses.

Los nervionenses intentaron deshacer las tablas en múltiples ocasiones, pero por el buen hacer de los defensores locales o el desacierto de los delanteros sevillistas no dejaron que el marcador se moviese. El Granada también tuvo sus opciones sobretodo en las botas de Canillas, su jugador top, pero la defensa sevillista volvió a estar de 10 y no dieron opciones algunas al máximo goleador de la categoría.

Sedeño y Zelu en una acción del derbi liguero. | Foto: Antonio Pozo.

Sedeño y Zelu en una acción del derbi liguero. | Foto: Antonio Pozo.

Este empate, sumado a las victorias en la tarde de ayer del Málaga y del Recreativo de Huelva dejan al Sevilla FC como tercer clasificado, fuera de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey y a la Copa de Campeones, lo que a falta de 10 jornadas hacen que los hispalenses tengan menos opción a fallar, y dependan más de los errores de los rivales.

No hay tiempo para lamentarse, y el equipo volverá a la acción el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva ante Los Molinos, y estará muy pendiente del Almería-Recreativo y del Málaga-Granada, dos de los partidos complicados que le restan a rivales directos de los sevillistas.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Granada CF: David; Migue García, Nico, Cortijo, Tomás; Sergio, Javi; Luisinho, Fermín, Samir; Canillas.
  • Sevilla FC: Samuel; Gonzalo, Rafa, Amo, Neva; Yan Brice, Cera; Rubén, Genaro, Zelu; Chuma.

Cambios:

  • Granada CF: Matías (Luisinho, min. 66), Cano (Samir, min.78), Rubén (Fermín, min.84).
  • Sevilla FC: Mena (Rubén, min. 50), Corriente (Chuma, min.81).

Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez, del colegio andaluz, amonestó por parte local a Luisinho, Fermín y Matías, y por parte nervionense, a Amo, Yan Brice y Chuma.

Estadio: Miguel Prieto.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC
6 - 0
La Cañada Atl.

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 20

CD Tiro Pichón

Sevilla FC

Municipal Tiro Pichón

22/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Cantera