Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 2-0 FC Cartagena

VICTORIA DE ORO

Justa, merecida y balsámica victoria de un Sevilla Atlético que derrotó a un rival directo como el FC Cartagena. Los tres puntos sacan al filial rojiblanco del descenso y suponen una importante inyección moral.

Hasta el minuto 15 de partido, apenas hubo algo destacable. Primeros compases de tanteo y sin ocasiones, pero al cumplirse el cuarto de hora de encuentro, tuvo lugar la jugada que condicionaría el partido. Una pérdida de papeles del zaguero visitante, Robusté, hizo propinarle un manotazo a Mode sin balón en juego que le costó la roja directa. A partir de ahí, el Sevilla Atlético se convirtió en dominador del partido. Diez minutos después, Juan Muñoz hizo el primer gol en un mano a mano con el arquero Limones. El cuadro de Diego Martínez comenzaba a atacar cada vez más tras el gol. El utrerano Juan Muñoz tuvo el segundo en sus botas con un disparo desde el interior del área que se marchó por poco.

Poco cambiaron las cosas tras el descanso. El Sevilla Atlético continuaba atacando, pero no acababa de sentenciar. El Cartagena, poco a poco, se acercaba en busca del empate. El filial no finiquitaba y aparecían tímidamente los fantasmas del  último partido frente al San Roque de Lepe. Pero, gracias a un buen robo de Borja que asiste a Juan Muñoz para que dibuje el 2-0 en el marcador, permitió respirar a un Sevilla Atlético que pasó con nota una de las primeras finales de la temporada.

En rueda de prensa, el técnico visitante se mostró dolido con la derrota aunque optimista de cara al futuro. Por el contrario, el técnico sevillista, Diego Martínez, dejó ver su satisfacción por la victoria y por la aportación de jugadores como Martínez, Beto o Ian Brice, en su debut.

Diego Martínez observando el partido | Foto: Nervioneo.com

Diego Martínez observando el partido | Foto: Nervioneo.com

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Martínez, Garrido, Beto, A. Romero, Borja, Mode, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
  • FC Cartagena: Limones, Ceballos, Germán, Robusté, Tarantino, Sergio, Prosi, Luque, Gato, Chus Hevia, Migue.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Luis (Martínez, min. 55), Juanje (Carlos Fernández, min. 67), Ian Brice (Beto, min. 77).
  • FC Cartagena: Segura (Gato, min. 45), Arca  (Luque, min. 54), Santiesteban (Migue, min. 84).

Goles: 1-0 (Juan Muñoz, min. 25), 2-0 (Juan Muñoz, min. 89).

Árbitro: Carlos Sánchez Laso (Comité extremeño). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Mode. Por parte del Cartagena, amonestó a Luque, Segura y expulsó a Robusté.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético