Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 2-2 Real Balompédica Linense

LOS ERRORES DEFENSIVOS CONDENAN AL FILIAL

Los desajustes en la zaga privaron al Sevilla Atlético de una gran oportunidad de aumentar el ligero colchón de puntos que le distancian del descenso. Los hombres de Diego Martínez cuajaron un gran partido, pero prácticamente en tres minutos volaron dos puntos del Viejo Nervión.

Desde que el colegiado pitó el inicio del encuentro, el Sevilla Atlético dejó claras sus intenciones. Planteamiento serio y con mucha posesión de balón. Garrido y Gonzalo ya avisaron con ocasiones que llevaban peligro. El delantero de Coria perdonó la primera, pero en la segunda, abrió el marcador aprovechando el rechace de un disparo de Juanje. Sin embargo, los hombres de Diego Martínez no se quedarían ahí. Vendaval de ocasiones de un Sevilla Atlético que estaba ante la mejor primera parte de toda la temporada.

El ritmo fue un poco más pausado al inicio del segundo tiempo. Posesión más igualada, pero con llegadas peligrosas de los hispalenses. La Balona trataría de echar toda la carne en el asador retirando al central Merino, sustituido por Copi, máximo goleador del equipo con 11 goles. Justo después del cambio, llegaría el segundo tanto rojiblanco, de nuevo obra de Gonzalo que estaba aprovechando al máximo su oportunidad como titular. Pero en la jugada siguiente, el equipo gibraltareño se metería en el partido con gol de Fall. Ni siquiera le había dado tiempo al filial a asimilar el tanto cuando en la jugada posterior, Garrido no acierta en el despeje y Copi no perdona el empate. Los dos únicos errores defensivos del Sevilla tiraron por tierra la gran primera parte de los rojiblancos. Poco se jugó en los últimos diez minutos de un partido que se le escapó a los jugadores rojiblancos.

A pesar de las sensaciones, el filial suma un punto más en su lucha por alejarse del descenso. La semana próxima, los rojiblancos volverán a tener otra oportunidad de oro ante un rival directo, el Lucena.

Imagen del encuentro entre ambos equipos en la temporada pasada | Foto: Diario de Sevilla

Imagen del encuentro entre ambos equipos en la temporada pasada | Foto: Diario de Sevilla

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, Mode, Garrido, Candela, Matos, Luismi, Cotán, Antonio, Borja, Juanje, Gonzalo.
  • Balompédica Linense: Mateo, Manu Martínez, Joe, Olmo, Merino, Chico, Óscar Martín, Polaco, Fall, José Ramón, Juampe.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Tena (A. Romero, min.76), Curro (Cotán, min.83).
  • Balompédica Linense: Copi (Merino, min.60), Labra (Manu Martínez, min.71), Carlos Guerra (Polaco, min.71).

Goles: 1-0 (Gonzalo, min.21), 2-0 (Gonzalo, min.69), 2-1 (Fall, min.71), 2-2 (Copi, min.74).

Árbitro: Borja Villa Maestre (comité extremeño). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Juanje, David Soria y Luismi. Por parte de la Balompédica Linense, amonestó a Manu Martínez, Óscar Martín y Fall.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 34

Sevilla At.
0 - 0
Rec. Huelva

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 35

A. Sanluqueño

Sevilla At.

El Palmar

28/04/2019 · 1:00h

Sin TV

Más en Sevilla Atlético