FÁCIL TRIUNFO

El Sevilla FC consiguió una fácil victoria ante el antepenúltimo clasificado de la tabla en un partido en el que gracias a la buena renta obtenida en la primera parte, el técnico sevillista pudo reservar a futbolistas importantes como Zelu, Yan Brice o Neva, que tenían ya una carga considerable de minutos en sus piernas, sobretodo el lateral.

Los hombres de Agustín López no querían ningún susto en el encuentro y salieron muy enchufados desde el 1′ de partido. Y los goles no tardaron en llegar, el primero de ellos obra de Vicente Lucas, que desde que regresó de la lesión está siendo de lo más destacado en el equipo, que aprovechó un rebote de Chuma para batir a Pablo. Poco después era Zelu quien conseguía ampliar la distancia en el marcador tras una jugada de estrategia en un córner. El partido era un monopolio sevillista que asfixiaba a su rival, y en el que nuestro portero Samuel no era más que un mero espectador.

Los sevillistas en un partido de la presente temporada. | Foto: Nervioneo.com
Los sevillistas en un partido de la presente temporada. | Foto: Nervioneo.com

La segunda parte comenzó con el ya mencionado cambio de Zelu. El Sevilla seguía controlando un partido que tenía en la palma de su mano. No fue hasta el 68′ de partido cuando Vicente anotaba el 3-0, segundo de su cuenta particular, en un partido que sirvió para demostrar que es capaz de tener hueco en el primer equipo juvenil pese a partir este año del Liga Nacional. El partido estaba ya visto para sentencia, pero el último cambio sevillista, Corriente, iba a aprovechar también para anotar su gol, y de paso, demostrar que los jugadores del segundo equipo juvenil a los que Agustín López les está dando minutos son más que válidos para ayudar a sus compañeros.

No hubo tiempo para más y el Sevilla vuelve a ser líder momentáneamente tras el pinchazo del Recreativo de Huelva ante el Almería en tierras almerienses, que acompañado de la victoria ante Los Molinos vuelve a colocar a los nuestros un punto por encima de ellos y del Málaga, aunque estos últimos disputarán esta tarde su partido ante el Granada de la presente jornada, y el miércoles, su partido atrasado ante el Puerto Malagueño.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Samuel; Gonzalo, Rafa, Amo, Neva; Yan Brice, Cera; Mena, Zelu, Vicente; Chuma.
  • Los Molinos: Pablo; Zapata, Cristian, Javi, Pepe; Iván, Óscar; Zcep, Pablo, Andrés; Fortes.

Cambios:

  • Sevilla FC: Miguel (Zelu, min.46), Álvaro (Neva, min.65), Rubén (Chuma, min.68), Corriente (Yan Brice, min.71).
  • Los Molinos: Manu (Pablo, min.46), David (Zapata, min.46), Fran Martínez (Zcep, min.46), Mario (Pepe, min.68), Álvaro (Fortes, min.73).

Goles: 1-0 (Vicente Lucas, min.10), 2-0 (Zelu, min.12), 3-0 (Vicente Lucas, min.68), 4-0 (Corriente, min.75).

Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez, del colegio andaluz, amonestó al visitante Pepe.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.