EL SEVILLA C GANA AL COLISTA 

El Sevilla C ha ganado por 1-0  a La Palma CF  en un encuentro clave contra uno de los rivales directos por la permanencia. El equipo sevillista se hizo con la victoria gracias a un gol de Giráldez y vuelven a reencontrarse con la victoria tras haber conseguido 2 de los últimos 15 puntos disputados.

El partido arrancaba a las 16:30 horas prevista, en el Viejo Nervión, en el primer tiempo ya dejó el segundo filial sevillista el partido sentenciado gracias a un gol de Giráldez en el minuto 39 tras un rechace dentro del área.

Tras la reanudación los palmerinos lo intentaron para poner las tablas en el marcador, Pereña tuvo una ocasión muy clara que Churripi despejaba. El partido fue muy importante para el meta sevillista el cual se formó como futbolista en el equipo palmerino hasta que en juveniles fuera fichado por el sevilla para continuar su formación. Con esta victoria el equipo de Chesco suma tres puntos muy importantes para conseguir su objetivo de la permanencia.

La próxima semana se enfrentarán al San Fernando CD, tercer clasificado del grupo y que mañana a las 12:30 jugará su partido frente al CD Mairena.

El Sevilla FC C en un partido de esta temporada | Foto: Vanesa Vilches
El Sevilla FC C en un partido de esta temporada | Foto: Vanesa Vilches

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Churripi;  Luis, Mena, Jesús, Rafa, Bugatto, Barrio, Carrascal, Giráldez, Raúl Navarro y Abel.
  • La Palma CF: Benjuea, Aitor, Lobo, Pablo Aguilar, Redondo, José, Ángel, Fermín, Víctor, Manu Calle y Álex Pavón.

Cambios:

  • Sevilla FC C:Manu Cordero (73´), Sillero (81´) y Dandrea (85´)
  • La Palma CF: Diego (60´), Pereña (60´) y Miguel (70´)

Árbitro:  Jose Carlos Baena Acal

Goles: Giráldez (1-0, min.39)

Estadio: Viejo Nervión