Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 3-0 Cordoba CF

Sevilla FC y Córdoba CF se enfrentaron el pasado sábado, ambo conjuntos se habían enfrentado en el Ramón Sánchez Pizjuán en un total de siete enfrentamientos en Primera División, que se saldaron con solo una solitaria victoria para el córdoba, 2 empates y 4 victorias para los sevillistas. Precisamente, esta temporada se cumplen 50 años de la única victoria del Córdoba en Nervión en Primera (2-4).

Abrazo entre ambos técnicos antes del comienzo del encuentro.

Abrazo entre ambos técnicos antes del comienzo del encuentro. 

El encargado de dirigir el encuentro era Iñaki Vicandi Garrido, el colegiado vasco es el árbitro más joven de primera y ya pitó la victoria del Sevilla FC frente al Sabadell en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-6). En el duelo de banquillos, se encontraban Miroslav Djukic y Unai Emery. El técnico serbio no había perdido nunca en sus tres partidos de liga como entrenador ante el Sevilla con 2 victorias y  un empate. Así mismo, Unai Emery, solo se había enfrentado una vez al córdoba Córdoba como entrenador en partido oficial.

Finalmente, el Sevilla FC con un buen juego sobre el césped, se impuso con un contundente 3-0 frente al Córdoba CF. Los goleadores fueron Carlos Bacca, Krychowiak y Vicente Iborra. Carlos Bacca volvió a reencontrarse con el gol tras tres partidos sin ver portería y es el máximo goleador del Sevilla con 13 goles en su casillero. El colombiano le ha marcado 11 goles a equipos andaluces. También fue gran protagonista Krychowiak, el polaco lleva ya dos goles consecutivos en dos jornadas, pero desgraciadamente se perderá el próximo partido por expulsión. El último gol fue de Vicente Iborra que marcó su tercer tanto esta temporada.

Gol de Carlos Bacca. | Foto: sevillafc.es

En la filas del Córdoba CF podemos encontrar a dos ex sevillistas: Deivid y Crespo. José Ángel Crespo se enfrentó el sábado por segunda vez al Sevilla, el actual jugador del córdoba llegó a la cantera sevillista como juvenil. EL jugador canario Deivid se enfrentó por primera vez a su ex equipo.

Con esta nueva victoria, el Sevilla se sitúa como quinto clasificado de la liga con cuarenta y cinco puntos y ya son 14 las victorias esta temporada. También el Sevilla sigue aumentando su récord de imbatibilidad en casa: lleva  26 partidos sin conocer la derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán de los cuales son 20 partidos ligueros si perder con 15 victorias y 5 empates. Si comparamos estos datos con la temporada pasada, el Sevilla acumula ya 14 puntos más que en la pasada campaña.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 8

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

FC Barcelona

Sevilla FC

Camp Nou

20/10/2018 · 20:45h

Movistar+ Partidazo

Más en Curiosidades