El delantero francés Kevin Gameiro y el defensa argentino Nico Pareja serán bajas en la tarde de hoy frente al RCD Espanyol por lesión. Según ha informado el parte médico del club, el galo estará entre dos o tres semanas de baja por una una lesión miosfacial en el músculo recto anterior derecho; mientras que el central argentino sigue con la sobrecarga en el isquiotibial derecho. Este último, sufrió la sobrecarga en el partido de Liga frente al Valencia, y ya fue duda para la vuelta copera, incluso teniendo que ser cambiado en el descanso.

Así, en cuanto a lesiones, el mes de enero no ha sido muy productivo para el club. A la lista de lesiones musculares se han sumado Pareja (en dos ocasiones), Krychowiak, Reyes, Tremoulinas, Gameiro y Mbia, antes de poner rumbo a la Copa África. Con la lesión del francés, se espera que el gallego Iago Aspas pueda contar con más minutos en los próximos encuentros.

Con respecto a los demás lesionados, Tremoulinas sigue con su proceso de recuperación y ya realiza carrera continua, Reyes entra en la última fase de recuperación con trabajo de campo, y se espera que el polaco Krychowiak se reincorpore al grupo a comienzos de la próxima semana.