Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Athletic club – Sevilla FC Femenino

Tras el parón por selecciones, se reanuda la competición liguera y el Sevilla visitará Lezama con un único objetivo, traer los 3 puntos a casa.

El Athletic Club de Bilbao va 4º en la tabla con 36 puntos, acumula 10 partidos ganados y 6 empatados. Tan solo ha sido derrotado en dos ocasiones, frente al Barcelona y al Atlético de Madrid.

A las chicas de Juan Fuentes, aunque llevan 5 jornadas consecutivas sin perder, les está costando sacar los 3 puntos. El equipo se parece muy poco al que vimos en la Ciudad Deportiva del Sevilla en la primera vuelta, donde ganaron por goleada (0-8). Tambien saldaron con soltura los dos encuentros de la temporada pasada, pero no está ni mucho menos al mismo nivel. Tene bajas importantes de jugadoras titulares, lo que ha debilitado bastante al equipo.

El Sevilla se presenta en esta jornada siendo el último en la tabla, pero tiene muy cerca la salvación. Los equipos situados por encima no han puntuado, asi que el punto rescatado frente al Atlético de Madrid, una de las mejores escuadras de la liga, les ha servido bastante. Además de sumar, han añadido confianza al equipo para poder seguir en la lucha por la permanencia.

Está visto que las de Licera se crecen más con equipos grandes que con los de su altura y sacan una gran fuerza defensiva para frenar al contrario. No se dan nunca por vencidas, forman un equipo cargado de voluntad, con ganas de competir y ganar a cualquiera que se ponga por delante.

No han recibido aún los resultados meritorios, pero confiamos en ellas y en su capacidad de sacar el equipo hacia delante. No damos nada por perdido porque es el equipo que nunca se rinde.

Esperamos un resultado positivo para las nuestras.

DATOS

El encuentro, que corresponde a la jornada 19, se disputará el domingo 15 de Febrero a las 11:30 en Lezama (Vizcaya) y será arbitrado por el colegiado vasco D. Jon Ander Azcuenaga Astorkiza.

Convocadas por el Sevilla: Pamela, Lucía, Sandrita, M. Carmen, Sandra Jiménez, Oliva, Ali, Cori, Jenni, Amparito, Natalia Benítez, Elena Escuredo, Candela, Lucía Ramírez, Claudia Fdez y Rocío Delgado, que debuta esta semana con el primer equipo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino