Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Los Molinos

Los hombres de Agustín López intentarán resarcirse tras los dos puntos que se dejaron la pasada semana en tierras granadinas, y recibirán en la tarde de mañana sábado al antepenúltimo de la tabla.

El conjunto almeriense está en una situación muy delicada, a 11 puntos de la salvación -tan solo 15 puntos en 25 jornadas, con 4 victorias y 3 empates-. Casualmente, 3 de las 4 victorias de Los Molinos han sido a domicilio. Los sevillistas le endosaron un contundente 0-3 en la ida, y es de esperar que mañana se vuelva a la senda de la victoria tras el traspiés de la semana pasada, aunque cabe recordar que los de Agustín López no conocen la derrota desde el 23 de noviembre, cuando cayeron por 2-1 en tierras cordobesas ante el Séneca.

Amo y el capitán Zelu celebran un tanto de la presente temporada. | Foto: Antonio Pozo.

Amo y el capitán Zelu celebran un tanto de la presente temporada. | Foto: Antonio Pozo.

El técnico sevillista dará la lista antes del encuentro como suele hacer, aunque contará con la ya conocidas bajas de Juan Soriano y de Nané, al que desde el equipo de Nervioneo queremos mandar todo el ánimo del mundo en la operación que tendrá lugar en el día de hoy. Los sevillistas además estarán pendientes del Almería-Recreativo y del Málaga-Granada donde esperarán un pinchazo de sus predecesores para recuperar el liderato liguero.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el sábado 7 de febrero a las 16:30.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera