Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – Oviedo Moderno CF

El domingo 22 de Febrero a las 12:30 el Sevilla Femenino recibirá en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Oviedo Moderno, para disputar el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga.

Para formar un buen equipo es imprescindible que haya una buena cohesión y las chicas de Emilio Fdez. Cañedo forman un buen bloque desde la temporada pasada. El equipo, aunque se situa en la 9ª plaza y cuenta con 24 puntos, tiene un objetivo capital: asegurarse la permanencia, que tiene a tan solo 6 puntos, y así poder aspirar a puestos de Copa.

No están haciendo una segunda vuelta tan fuerte como la primera, en la que tuvieron la suerte de lado. El partido de ida fue un partido muy igualado y con los puntos repartidos. El Sevilla hizo 3 goles dando muy buena imagen en tierras asturianas.

El Oviedo es un equipo con grandes aspiraciones, que lucha y se ilusiona por conseguir sus metas. En la anterior temporada consiguieron llevarse los puntos de Sevilla, lo que les da confianza para afrontar el partido del domingo, aunque jueguen como visitantes.

El Sevilla se presenta con 9 puntos, a 5 de la salvación y en puestos de descenso, siendo el equipo con más goles en contra. El grupo ha sufrido muchos cambios: jugadoras y entrenador nuevos, bajas, rotaciones… Una primera vuelta muy discontinua, en la que no acompañó la suerte, y otros pormenores han ido restando confianza al equipo. Sin embargo, parece que a medida que va avanzando la competición, van entendiéndose más, formándose un equipo cada vez más unido.

Las pupilas de Licera van a luchar al máximo, no pueden permitirse una derrota. Han desarrollado una actitud ganadora y positiva con la intención de darlo todo. Esperemos que se refleje en el terreno de juego. Hay 3 puntos en juego y necesitamos que se queden en casa.

DATOS

Convocadas por el Sevilla: Lucía Muñoz, Lucía Ramírez, Candela, Natalia Benítez, Mari Carmen, Olivia, Oliva, Elena, Gordillo, Sandrita Pérez, Sandra, Nerea, Alicia, Cori, Jenny, Claudia, Amparito y Rocio.

Árbitro: Don Ramón Manchón Muñoz.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino