Corta pero importante victoria la lograda ayer en Nervión ante el Borussia M. por 1-0. El entrenador Unai Emery, muy cuestionado por la grada con el cambio de Diogo por Reyes, salió finalmente beneficiado con una decisión que fue clave para el desenlace del encuentro. Al término del partido, compareció en rueda de prensa: «El Borussia es un señor equipo. Por momentos nos quitó el control. Estoy satisfecho por el gran despliegue del equipo, que ha dado la cara en todo momento».

El técnico vasco se refirió como no podía ser de otra manera al héroe de anoche: «A Iborra intentamos aprovecharlo porque tiene cualidades para el gol. Él se inició como delantero». También habló de Reyes: «A Reyes, más que por las molestias, lo quité por la previsión del partido. El equipo crece y qué mejor que estos partidos. Las circunstancias marcan los cambios. Reyes viene de una lesión y físicamente le falta. Con Diogo buscamos más recorrido». Por otra parte, el entrenador sevillista respondía así cuando se le preguntaba por el partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad: «¿Cómo va a estorbar la Liga? Es muy importante, marca la regularidad y la principal fuente para alimentarnos».

Mantener la portería a cero fue otra hazaña del equipo y no debía pasar desapercibida la gran actuación de Sergio Rico«Sergio Rico está creciendo y mejorando. Acumula partidos de exigencia y actuaciones regulares». Finalmente, se refirió al jugador número 12 y por la que el Sevilla FC debe dejarse el alma en Alemania: «La afición para nosotros es importantísima. Todos son importantes, desde el número uno hasta el último que está aquí».