Síguenos en

Sevilla FC

Se oficializa la mejora de contrato de Carriço

Tras el anuncio del presidente Pepe Castro en la comida de Navidad del pasado 30 de diciembre de 2014 de la mejora de contrato del defensa Daniel Carriço, este mediodía se ha oficializado. Como se estipulaba, el luso seguirá vinculado al club hasta junio de 2018 y se verán mejorados sus condiciones contractuales. A pesar de haber comparecido a SFC Radio en la comida de Navidad donde transmitió su alegría, hoy ha vuelto a atender a los medios oficiales del club, donde ha declarado estar feliz y sentirse importante en Sevilla: “Estoy muy contento por seguir aquí, haber firmado y sentirme valorado por el club. Me siento importante en el Sevilla FC y quiero seguir disfrutando y dándolo todo por él. Tu tienes que dar tu mejor versión y rendimiento para que te valoren, y cuando un club te mejora las condiciones aun teniendo contrato, es una señal importante. Quiero seguir estando valorado y mantener mi rendimiento”.

Su mejora de contrato se debe a su gran rendimiento. Carriço se ha convertido en una de las piezas claves de Emery y su papel es fundamental dentro de la plantilla. Como él mismo ha definido, a pesar de estar en una joven edad, se siente veterano y con confianza, como todo un líder: “Creo que estoy en una fase de madurez en mi carrera. No soy veterano, pero sí que tengo ya muchos partidos en Europa y bastantes también en la Liga. Me siento bien y con confianza, y muy a gusto en el club y en la ciudad“.

A pesar de la última derrota en Getafe, el defensa se muestra optimista y destaca que hay mucha ilusión en la plantilla por hacer las cosas bien, empezando por la próxima jornada ante el Córdoba: “Estamos en un buen momento. Aquí la Europa League es muy importante porque la hemos ganado tres veces y tenemos la oportunidad de jugar otra eliminatoria contra el Borussia de Monchengladbach. Hay que estar ilusionados, porque además en Liga estamos peleando por la Champions y tenemos que estar todos unidos. Todo el mundo puede ver la unión que hay en el vestuario. Somos como una familia y esa es nuestra mayor fortaleza. Hay que tirar hacia adelante, seguir trabajando y pensar en el Córdoba. Tenemos otro partido en casa con nuestra afición y hay que salir a por todas buscando los tres puntos”.

Ya ‘Monchi’ tras la comida navideña mostró su satisfacción con Carriço: ”su rendimiento es óptimo y estamos muy contentos, porque Carriço representa los valores sevillistas de casta, coraje e implicación“.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Sevilla FC