Síguenos en

Sevillistas por el mundo

Sevillistas por el mundo | Otra víctima de Marko Marin

La temporada pasada el Sevilla FC fue víctima del timo Marin, un jugador top, de una calidad fuera de dudas, que deja unas cuantas pinceladas de lo que atesora para luego desaparecer. Sin embargo, parece que el alemán ha dejado otra víctima en Florencia, aunque la Fiore más lista que nosotros lo ha cedido a su vez al Anderlecht donde la pasada jornada llegó a debutar en casa (ya lo había hecho en casa del Standard Lieja). No ha sido el único movimiento invernal de jugadores ex sevillistas. Cala, después de una nuevo fichaje en falso con el Getafe (no es la primera vez) llegó al Granada y, también en Primera, el lateral Casado aterrizó en Almería procedente del Málaga. En la Segunda División Cicinho fue cedido al Numancia y el chileno Rabello, lo fue al Leganés después de comenzar la temporada futbolística en el Luzern suizo. Además, Hugo Rodríguez, hasta ahora en La Hoya Lorca cumplió su sueño de firmar por el Cádiz, y el central Pablo Gallardo, participante en las sesiones AFE, se convirtió en nuevo jugador del Arroyo extremeño. Antonio Luna, que no había debutado en Serie A con el Hellas Verona, fue cedido al Spezia Calcio de Serie B

En cuanto a la jornada en los terrenCicinho entrenando en Soria | Foto: El Heraldo de Soriaos de juego, Marcelino dejó una muy buena imagen de su Villarreal en el Camp Nou plantándole cara al Barcelona.  Además el submarino se adelantó en el marcador con gol de Cherysev. Algo parecido ocurrió con la Real que se puso por delante en el Bernabeú pero el Madrid remontó (4-1) con gol, entre otros, del camero Sergio Ramos. Manu del Moral en Ipurúa fue hospitalizado tras recibir un golpe en el pómulo que le provocó una pequeña fractura. En Segunda División, Samu de los Reyes debutó con su nuevo club, la Llagostera al que llega cedido por el Córdoba, y Bernardo Espinoza, titular indiscutible con el Sporting de Gijón, fue elegido en el XI ideal del mes de enero en la Liga Adelante.

El ex jugador del filial sevillista Samu Sainz (ahora en el Atlético Madrid B) fue uno de los mejores jugadores de la Segunda División B con gol incluido. Dani Jiménez, portero en la SD Huesca, sigue como zamora del grupo II mientras que Jairo Morillas continúa como pichichi del grupo III después de anotar un nuevo tanto contra la UE Cornellá. En ese mismo grupo también marcaron durante la última jornada el menor de los hermanos Alfaro, Jesús Alfaro, que hizo el único gol del Alcoyano en la derrota (4-1) contra el Huracán, y Fernando Rodríguez que cerró el 0-2 del Hércules al Elche Ilicitano.

Sao Paulo celebra el gol 200 de Luis Fabiano | Foto: Sao Paulo FC

Sao Paulo celebra el gol 200 de Luis Fabiano | Foto: Sao Paulo FC

Fuera de nuestras fronteras, en Inglaterra, después de la clasificación de Fazio con el Tottenham para la final de la Capital One Cup, el gran partido de la Premier League fue el Chelsea – Manchester City que terminó con empate a uno y con noventa minutos del palaciego Jesús Navas. Luis Fabiano hizo historia con su tanto número 200 con la casaca del Sao Paulo en encuentro de Campeonato Paulista. frente a Penapolense. Por último, en Copa África la participación sevillista ha sido muy breve: los dos eliminados del grupo D fueron la Camerún de M’Bia y la selección de Mali, donde participaba el veterano Keita, en este último caso con un histórico sorteo al haber empatado a todo con Guinea.

Jesús Campos

Seguimos a todos los futbolistas y entrenadores que han desarrollado parte de su carrera en el Sevilla FC, especialmente a los canteranos.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Mainz 05

Sevilla FC

Opel Arena

27/07/2019 · 01:00h

TV por confirmar

Más en Sevillistas por el mundo