Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Borussia Mönchengladbach 2-3 Sevilla FC

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com de la victoria sevillista por 2-3 en la vuelta de dieciseisavos de la Europa League ante el Borussia Mönchengladbach.

Sergio Rico (6): Partido difícil el que tuvo en el Borussia Park. Alternó intervenciones algo desacertadas con otras claves para contener al equipo local. Pudo hacer más en el primer gol del Borussia. Se rehizo en la segunda mitad con varias paradas de mérito.

Diogo (5): Sufrió mucho las acometidas rivales desde el minuto 1 de partido hasta prácticamente el final. No estuvo cómodo en ningún momento. Al menos no cometió esos errores de bulto de no hace tantos partidos. No dispuso de apenas oportunidades para subir por banda.

Carriço (6): Era una noche para demostrar galones y personalidad ante un durísimo rival. Contuvo bien a los locales demostrando capacidad de sufrimiento. No acusó la ausencia de Nico Pareja.

Kolo (6): Entró en el once tras la ausencia de Pareja en la convocatoria por lesión. Al igual que el resto de la defensa no tuvo ni un respiro en todo el partido. Actuación correcta dentro del contexto del partido.

Tremoulinas (5): Al igual que el otro lateral del equipo sufrió bastante en los ataques del Borussia y no dispuso de oportunidades para subir por la banda. Recibió una fea y dura entrada por parte de Xhaka que le costó la segunda amarilla al jugador del Borussia.

Krychowiak (6): Jugó retrasado casi todo el partido, prácticamente incrustado entre los centrales y saliendo a presionar al borde del área. Contribuyó en el 1-2 de Vitolo al propiciar el robo de balón con el que Aleix Vidal asistió al canario.

Iborra (6): Posicionado junto a Krychowiak en labores más de contención que de elaboración. En grandes fases del partido jugó también posicionado prácticamente entre los centrales. En la segunda mitad estrelló en el larguero una gran oportunidad a la contra para haber podido sentenciar el choque y la eliminatoria.

Aleix Vidal (7): Gran actuación del extremo catalán. Gran asistencia en la jugada del 0-1 poniendo el balón en posición ventajosa para Bacca previa recuperación de balón en posiciones defensivas. Fue uno de los nombres propios del conjunto nervionense. Muy bien en labores defensivas apoyando al lateral derecho. Desperdició un clarísimo mano a mano ante el meta local al inicio de la segunda mitad que pudo haber sentenciado la eliminatoria.

Vitolo (9): Sin lugar a dudas el hombre del partido. Actuación estelar del canario que con dos goles, uno en cada parte, eliminó las esperanzas de remontada del Borussia. Fabuloso el gol que supuso el 1-2 tras arrancada con el balón desde el centro del campo y plantándose ante el meta local, en un alarde de potencia y definición. El segundo tanto del extremo no fue menos, con un muy buen desmarque y mejor disparo a la base del poste, imposible para el portero.

Banega (8): Otro de los nombres propios del partido. Atrevido y con confianza con el balón. Casi todo lo hizo bien. También acusó la falta de posesión de balón del equipo. Combinó con Aleix Vidal en la jugada del 0-1 al comienzo de la primera mitad.

Bacca (6): Se preveía un partido con pocos apoyos en ataque para el colombiano, y así fue. Aún así, se desmarcó fantásticamente en el 0-1, ésto provocó que Stranzl tuviera que intentar arrebatarle el esférico y así rematar involuntariamente a puerta con nefasto resultado para los intereses locales. Buenos movimientos en las peligrosas contras sevillistas.

En la segunda parte Unai Emery movió piezas e introdujo en el partido a M’Bia, Gameiro y Navarro en sustitución de Banega, Bacca y Tremoulinas, respectivamente.

M’Bia (6): Salió al césped sustituyendo a Banega con la premisa de ayudar en labores defensivas las oleadas del Borussia. Muy buena noticia la vuelta al equipo del camerunés.

Gameiro (6): Aportó frescura y rapidez al juego del equipo. Asistió a muy bien a Vitolo en el 2-3 que cerró la eliminatoria. Otra importante incorporación para el Sevilla de cara al complicado mes de marzo.

Navarro (5): Disfrutó de pocos minutos en este partido. Salió para dar descanso a un exhausto Tremoulinas y de paso reforzar la zaga.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC
5 - 1
St Lieja

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

23/09/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Valoraciones