Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Getafe CF 2-1 Sevilla FC

Aquí las valoraciones del equipo de Nervioneo.com sobre los jugadores sevillistas en la derrota por 2-1 ante el Getafe que le hace perder la cuarta plaza en la tabla.

Sergio Rico (7): Titular hoy supliendo al lesionado Beto. Buena actuación del canterano bajo palos. Realizó varias intervenciones evitando posibles goles locales. Poco pudo hacer en el penalti que supuso el 1-0. En la jugada que acabó en el 2-1 tras dos intervenciones consecutivas dejó el balón dividido para que anotará Pedro León.

Coke (5): Comenzó el partido como lateral derecho pero Emery dispuso que ocupara la posición de mediocentro tras la inesperada lesión de M’Bia. No estuvo cómodo como medio y no dio alternativas positivas para el juego del equipo.

Pareja (5): Más lento y dubitativo que otros días. Sin fallos graves y sin complicarse pero sin la comodidad que se le observa habitualmente. Las contras getafenses le hicieron recular mucho.

Kolo (4): No comenzó mal el choque pero su nivel fue bajando con el paso de los minutos. Desubicado y muy lento, a diferencia de otros partidos en los que mostró mejor estado físico. Sufrió mucho con los delanteros del Getafe. Al inicio de la segunda mitad perdió un balón ante Álvaro Vázquez que el delantero sólo frente a Sergio Rico mandó fuera por muy poco.

Navarro (5): Sin errores atrás. Poca participación arriba, en parte debido a lo incómodo que estaba el Sevilla en el partido. Discreta su actuación en este partido.

Krychowiak (6): De los pocos jugadores bien posicionados por parte sevillista. Incómodo debido a la rapidez de los atacantes azulones pero nunca le perdió la cara al choque. Gran golpeo para anotar el único gol sevillista que supuso el empate a mediados de la segunda parte.

M’Bia (5): Apenas tuvo incidencia en el choque debido a su inesperada lesión. Dejó su sitio a Diogo al cuarto de hora de encuentro. Esperemos que la lesión no sea grave.

Banega (5): Poca presencia en la primera parte, en la que estuvo bastante ausente. Mejor en la segunda cayendo más al centro del campo y pidiendo más el balón. Le sigue faltando velocidad y agilidad.

Iborra (6): Activo y presente en muchas de las jugadas de ataque sevillista. Erró una gran ocasión en la primera parte a pase de Aspas que el valenciano mando fuera por poco que habría supuesto adelantarse en el marcador. Su presencia arriba deja al equipo con menos consistencia atrás, algo que el Sevilla pagó caro al final.

Aspas (5): Muy motivado por su titularidad, algo que demostró moviéndose mucho por el campo. No dispuso de muchas oportunidades de inquietar al meta getafense. Tuvo que marcharse del césped por molestias al inicio de la segunda parte dejando sitio al canterano Juan Muñoz.

Bacca (4): Desconectado de nuevo del partido, y no es novedad estas últimas semanas, aunque también es verdad que no recibe demasiado la pelota en condiciones ventajosas. Fue sustituido por Denis Suárez en el tramo final del partido.

Los jugadores que entraron como recambio fueron Diogo, Juan Muñoz y Denis Suárez en sustitución de M’Bia, Iago Aspas y Bacca.

Diogo (4): Cometió otro penalti más que puso el partido cuesta arriba para los hispalenses. Entró en sustitución de un M’Bia que se lesionó en el tramo inicial del partido. Sin profundidad por banda derecha y sin poner centros ventajosos para los hombres de arriba. La jugada del 2-1 se originó por su banda.

Juan Muñoz (5): Compartió ataque con Bacca durante algunos minutos. Voluntarioso pero sin ocasiones claras. Con la salida de Bacca quedó como único referente arriba los últimos instantes de partido.

Denis (5): Activo por banda izquierda tras suplir a Bacca, aunque demasiado sólo y sin apoyos con los que poder avanzar con el balón.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Valoraciones