Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Real Madrid 2-1 Sevilla FC

Aquí os mostramos las valoraciones de los jugadores sevillistas elaboradas por el equipo de Nervioneo.com en el partido aplazado de la 16ª jornada de la Liga BBVA disputado ante el Real Madrid.

Beto (5): No duró muchos minutos sobre el césped, pues chocó con Benzema en un balón dividido dentro del área en el que el portugués salió el peor parado. Tuvo que dejar su sitio a Sergio Rico. Poco pudo hacer en el gol de James a bocajarro.

Diogo (6): Esta vez no cometió fallos de bulto. Bastante cómodo en el lateral durante la primera mitad, en la segunda el Madrid llegó algo más a puerta y tuvo que emplearse más en defensa.

Carriço (6): Atento y firme durante la mayor parte del choque. Sufrió en alguna contra madridista como era de esperar pero bien en líneas generales. Tuvo una muy buena oportunidad de gol en el último tramo de partido antes del 2-1 de Aspas que no acertó a rematar ante Casillas.

Kolo (7): Bien atrás junto a Carriço. Acertado en el corte y también sacando el balón. Otro partido más a buen nivel del galo que poco a poco se va asentando en el equipo.

Navarro (5): Tuvo mucho trabajo con Bale y Arbeloa por banda izquierda. Se jugó la segunda amarilla en varias faltas durante la segunda parte pero el colegiado estuvo benevolente con el catalán.

Krychowiak (6): Debido al inesperado control del juego y de las ocasiones por parte del Sevilla durante varias fases del partido su labor defensiva no fue tan prolífera como otros días. Contundente y fuerte al corte durante la primera parte. En la segunda parte acusó su reciente recuperación en el plano físico y bajó un poco la intensidad.

M’Bia (6): Aportó bastante intensidad en la presión sevillista arriba. Algo más liberado en la marca que Krychowiak pero guardando la posición. Intenso también en los cortes de balón. Quizás pudo hacer más presionando en el centro de Marcelo que propicia el 1-0 de James.

Deulofeu (4): Desacertado en la lectura del partido y desquiciado por momentos en alguna jugada por banda. Nunca encontró espacios para hacer sufrir a Marcelo y no ayudó lo necesario a Diogo en los ataques por su banda del Madrid. Sustituido por Aleix Vidal en la segunda mitad.

Vitolo (7): Algo tímido en su juego en la primera parte en la que pudo profundizar más por banda izquierda. Gran actuación en la segunda parte dando una fantástica asistencia a Aspas para que acortara distancias en el marcador. Debe mantenerse a ese nivel en futuros partidos. Nada más empezar el partido estrelló en el cuerpo de Casillas el balón tras un mano a mano ante el capitán madridista, sin duda una magnífica oportunidad para el Sevilla de adelantarse. Más tarde tuvo un rechace frente a Casillas dentro del área que tampoco pudo transformar en gol.

Iborra (8): En el trivote que colocó Emery para este partido el valenciano se colocó más adelantado con la idea de bajar o cabecear balones por alto buscando a Bacca. Enorme partido del medio sevillista en el que llegó de manera clara varias veces a la portería de Casillas pero le faltó definición. También ayudó a crear peligro prolongando varios centros al área en faltas y jugadas de ataque. El mejor sevillista en el partido.

Bacca (4): No fue un buen día para el delantero sevillista. No acabó de conectar con Iborra ni con las bandas para poder superar a la defensa madridista. Un mal pase atrás del colombiano pasada la media hora de partido propició el 2-0 con el que se llegó al descanso.
Acabó siendo sustituido por Iago Aspas en la segunda mitad.

Los cambios fueron Sergio Rico, Aleix Vidal y Iago Aspas en sustitución de Beto, Deulofeu y Bacca.

Sergio Rico (7): Salió para suplir al lesionado Beto y cuajó una muy buena actuación en un escenario muy exigente. Realizó varias paradas providenciales que evitaron que el Madrid no se marchará aún más en el marcador. En el 2-0 de Jesé poco pudo hacer al rematar el canario al borde del área pequeña y casi sin oposición tras un rechace.

Aleix Vidal (6): Ocupó el sitio de un gris Deulofeu y participó mucho en ataque debido al transcurso del partido.

Iago Aspas (7): Mejoró a Bacca jugando con más movilidad y aprovechándose del desgaste de la zaga merengue al final del partido. Casi todos los ataques del Sevilla pasaron por sus botas en el último tramo de partido. Anotó el gol con el que el Sevilla consiguió recortar distancias tras gran jugada de Vitolo por banda derecha que el gallego remató algo trastabillado a la red.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Valoraciones