Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 1-0 Borussia Mönchengladbach

Aquí os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com sobre la victoria por 1-0 del Sevilla FC ante el Borussia Mönchengladbach en la ida de dieciseisavos de la Europa League.

Sergio Rico (9): Gran parte de culpa de que el Sevilla se presente el jueves que viene en el Borussia Park con la puerta a cero es suya. Dos providenciales intervenciones del meta canterano ante Kramer primero, y Johnson después, salvaron al equipo en una pobre primera parte de los nervionenses. Mostró seguridad en los momentos claves.

Aleix Vidal (8): Se desfondó subiendo y bajando el carril diestro. Tuvo bastante trabajo en el aspecto defensivo en la primera mitad, dejando en ocasiones demasiado espacio en la marca. En la segunda parte pudo subir más al ataque y permutó mucho y bien con Diogo.

Pareja (9): Firme y seguro atrás. Si además le sumamos la gran precisión en el pase largo que posee el argentino el resultado acaba en ocasiones de peligro como la de anoche que significó el valioso gol de Iborra. No sufrió demasiado en el choque con los atacantes alemanes, aunque en la primera parte el Borussia se movió bien por los espacios centrales.

Carriço (8): Bien atrás complementado con Pareja como es habitual, rápido y anticipándose bien. Con más trabajo en la primera parte que en la segunda. Buena actuación del portugués.

Navarro (8): Gran partido del lateral. Bien posicionado atrás en la primera parte, donde pudo combinar poco con Vitolo en la primera parte. Muy buena segunda parte subiendo e interviniendo bastante más en el juego ofensivo. Muy eficaz en el corte y en la marca con el 1-0, donde apenas dejó avanzar por su lado.

Krychowiak (6): Algo superado por el rival en la primera parte, pues perdió alguna pelota que por suerte no acabó siendo perjudicial para los intereses. Lo que no le faltó fue intensidad. Mejor en la segunda parte cuando el equipo tuvo más el balón, bien en la contención y la basculación.

Iborra (9): Sufrió en la primera parte con el juego interior y dinámico que propuso el Borussia, debido a que jugo junto a Krychowiak en posición más atrasada que otros días.No estuvo algo menos imponente por arriba. En la segunda mitad jugó más arriba dejándose ver en segunda línea de ataque, anotando de esta manera el único gol del partido tras buena asistencia de Diogo. Hizo de “todocampista” en toda regla.

Reyes (7): Desde banda derecha busco enlazar con Banega, Vidal, Bacca y compañía, pero se encontró con un conjunto bien armado que apenas dejó espacios en los primeros 45 minutos. Dispuso de alguna oportunidad para abrir el marcador. Al poco de comenzar la primera mitad fue sustituido por Diogo entre aplausos de la grada que silbó la decisión de Emery.

Vitolo (8): Partido muy completo el que ofreció anoche. En la primera mitad poco daño pudo hacer por su banda, aunque dio algún pase peligroso y realizo un disparo que paso cerca del poste de la portería rival, aún así no se escondió y asumió galones. En la segunda parte sí disfrutó de más espacios para hacer daño al Borussia y lo aprovechó. Apareció el día en el que el equipo necesitaba del mejor Vitolo.

Banega (8): Generoso en la presión al inicio del partido, aunque debido a ello dejo a Iborra y Krychowiak huérfanos de apoyos en la medular. No dispuso de tanto balón como contra el Córdoba, pero fue práctico. Contemporizó muy bien el juego arriba cuando paso por sus botas, con pases rápidos y certeros a los compañeros. No consiguió conectar con Bacca para hacer daño por en la frontal del área. En la segunda parte se mostró más cómodo, y distribuyó con más espacios. Muy buen Banega el que se vio en el césped.

Bacca (6): El planteamiento inicial de Emery fue el de no arriesgar y estar bien plantado en el campo sin conceder espacios al rival, lo que provocó que Bacca no disfrutara de muchos apoyos arriba. Estuvo bien marcado por los centrales alemanes y no disfruto de muchas ocasiones para anotar. Aún así se movió bien sin balón, lo intentó y presionó cuando fue necesario.

Los jugadores que entraron durante el partido fueron Diogo, Denis Suárez y Deulofeu en lugar de Reyes, Banega y Vitolo, respectivamente.

Diogo (7): Tuvo un importante papel en los minutos en los que estuvo en el césped. Dio una muy buena asistencia a Iborra en el gol. Se complemento muy bien con Vidal por el carril derecho. Sufrió algo en defensa, debido al empuje visitante tras el 1-0.

Denis Suárez (5): Participó en alguna jugada de contraataque sevillista en los pocos minutos en los que participó, pero sin derivar ello en conseguir una mayor renta de cara al choque de vuelta.

Deulofeu (5): Entró en el descuento más para arañar segundos al crono que para crear peligro arriba. Aún así tuvo una buena oportunidad a la contra en la que disparó débilmente a las manos del portero del Borussia.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Valoraciones