Aquí tenéis las valoraciones del equipo de Nervioneo.com referentes a la victoria del Sevilla por 3-0 ante el Córdoba.

Sergio Rico (6): Apenas tuvo que atajar algún que otro balón y no se vio en apuros en todo el partido. Seguro en las pocas ocasiones en las que tuvo que intervenir.

Aleix Vidal (7): Más vertical que otros días. Aunque el Córdoba intentó alguna internada por su banda no tuvo grandes problemas a la hora de replegarse. Debe mejorar en centros al área.

Nico Pareja (8): Imponente en defensa a lo largo de todo el partido. Mantuvo a raya a Ghilas y no le dejó espacios. También fabuloso en la cobertura a Aleix Vidal cuando este subió por banda. Fantástico pase largo a Vitolo en la jugada del 2-0 que anotó Bacca.

Carriço (7): También cuajó una gran actuación, sin dar opción a los atacantes cordobeses. Estrelló en el travesaño un gran cabezazo al poco de comenzar la segunda mitad. Partido muy serio hoy del portugués.

Navarro (7): Buen nivel el mostrado por el catalán. Serio atrás y muy participativo en ataque tanto en la primera como en la segunda mitad.
Queda por ver sí mantendrá el puesto titular ahora que Tremoulinas está en la recta final de su lesión.

Krychowiak (6): Partidazo del polaco que quedo empañado por la aparatosa entrada a Krhin que le hizo abandonar el partido antes de tiempo por roja directa. Antes, tuvo tiempo de anotar el primer gol sevillista con un fabuloso remate de cabeza en la recta final del primer tiempo. Recuperó muchos balones en la primera parte cortando las posibles contras cordobesistas.

Iborra (8): Otro partido más a un nivel altísimo. En este partido jugó más retrasado que en anteriores ocasiones. Casi todo lo hizo bien y de manera eficiente. Ganó casi la totalidad de balones por alto. Cerró la cuenta goleadora del partido con un buen cabezazo en el área pequeña tras centro de Banega que supuso el 3-0.

Reyes (7): Vuelta del utrerano al equipo titular tras salir de la lesión. Estuvo bastante activo, sobre todo en la primera mitad intentando crear juego y asociándose buscando abrir la lata. Salió sustituido en el segundo tiempo por Deulofeu. Botó el córner que acabó en el 1-0 de Krychowiak.

Vitolo (7): Muy activo por banda izquierda intentando internarse en el área y buscando siempre a Bacca. Buena asociación con Navarro en las jugadas ofensivas. Gran desmarque y posterior control de balón para asistir a placer a Bacca en el 2-0. Sustituido en la segunda mitad dejando su lugar a Denis Suárez.

Banega (8): Partido muy completo del argentino buscando siempre el balón para iniciar jugadas de ataque. Casi todo lo hizo bien y se le vio muy comodo durante todo el partido. Le falto algo de velocidad en el juego, al igual que al resto del equipo, durante la primera mitad. Buen pase desde banda derecha para que Iborra de cabeza anotara el definitivo 3-0.

Bacca (7): Volvió a ver puerta tras varios partidos sin anotar. Bastante participativo en ataque. Tuvo qué bregar mucho con los defensas cordobeses. Bien posicionado para anotar el 2-0 a pase de Vitolo. Dejó su puesto al canterano Carlos Fernández en los últimos instantes del encuentro.

Los jugadores sustituidos fueron Reyes, Vitolo y Bacca que dejaron su sitio a Deulofeu, Denis Suárez y Carlos Fernández respectivamente.

Deulofeu (5): Nada más saltar al césped desperdició una muy buena contra eligiendo finalizar él en lugar de buscar a Bacca y el Sánchez-Pizjuan se lo recriminó. Acelerado y algo nervioso. Mejoró con el paso de los minutos.

Denis Suárez (5): Salió con el resultado ya sentenciado y no tuvo gran incidencia en los minutos que disputó.

Carlos Fernández (6): El sustituto de Bacca dispuso de algunos minutos para demostrar actitud y ganas de agradar y ayudar en el césped. Veremos si Emery cuenta con él en próximos partidos.